Diputados y Funcionarios convocados 9 y 10-01-24

Convocan a los diputados al plenario de comisiones para los días 9 y 10, donde funcionarios del gobierno nacional responderan preguntas de los legisladores

 H. Cámara de Diputados de la Nación

Comisión de Legislación General

Buenos Aires, 5 de enero de 2024.-

Al Señor/a Diputado/a de la

Comisión de Legislación General

S___________/____________D

Por disposición del señor Presidente de la Comisión de Legislación General Diputado Gabriel BORNORONI, tengo el agrado de dirigirme a Ud. a los efectos de invitarlo/la a la Reuniones Informativas Conjuntas de las Comisiones de Legislación General, de Presupuesto y Hacienda y de Asuntos Constitucionales en la que se considerará el Expte. 25-PE-2024. (T.P. N° 207). MENSAJE 007 Y PROYECTO DE LEY DE BASES Y PUNTOS DE PARTIDA PARA LA LIBERTAD DE LOS ARGENTINOS. (0025-PE-2023) LEGISLACION GENERAL/ PRESUPUESTO Y HACIENDA/ ASUNTOS CONSTITUCIONALES.

Las mismas se realizarán los días martes 9 de 14:00 hs a 20 Hs. y miércoles 10 de enero del 2024, de 09:00 a 20:00 hs. en la Sala de Reuniones sita en el 2° piso del Anexo “C”.

Se informa asimismo que concurrirán funcionarios del Poder Ejecutivo quienes podrán estar presente o conectarse en forma remota, a esos efectos los señores Diputados podrán remitir preguntas que estime conveniente al siguiente correo electrónico: clgeneral@hcdn.gob.ar , para así canalizarlas al área correspondiente, antes del lunes 8 del corriente a las 20:00 hs.

Dr. Guillermo F. Triantafilo

Secretario

Comisión de Legislación General

H. Cámara de Diputados de la Nación

##

Carlos Mariscal

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.