Galicia inaugura una sucursal en Puerto Madero

  • El Banco abre las puertas de su sucursal en Oceana, el proyecto que fusiona arquitectura, arte y diseño en Puerto Madero.
  • Con una fuerte apuesta tecnológica, en un espacio de 400m2, ofrece servicios y cajas para la atención y asesoramiento de clientes, banca automática en el Lobby 24hs y bóveda con 1.000 cajas de seguridad.

Buenos Aires, septiembre de 2023- Galicia inaugura su sucursal insignia en Puerto Madero, emplazada en un espacio de 400 m2, donde se distribuyen los distintos servicios y puntos de asesoramiento para clientes, como cajas de atención al público, atención comercial, banca automática en el Lobby 24 horas para brindar la mejor experiencia a aproximadamente 2.000 personas, que transitarán por la sucursal mensualmente. Además, cuenta con una bóveda que aloja 1.000 cajas de seguridad.

Actualmente, Galicia posee 302 sucursales distribuidas en todo el país. “Con un rol central dentro del mercado financiero de Puerto Madero, la sucursal de Oceana es una inversión que se enmarca en un ambicioso plan de aperturas y traslados a locales propios que venimos llevando en los últimos dos años, adaptados a las necesidades actuales de nuestros clientes”, expresó Nicolás de Mestico, Real Estate y Obras Manager de Galicia.

 

Una sucursal estratégica

Con el objetivo de alcanzar la presencia y visibilidad óptimas, Galicia ha adquirido dos locales en la esquina de Oceana, el proyecto que nació como una asociación creativa entre Eduardo Costantini y Alan Faena, el cual se distingue por atributos de diseño, que lo convierten en una auténtica joya arquitectónica.

 

“Estamos realizando importantes inversiones en las principales plazas del país con locales propios logrando layouts adaptados a las necesidades actuales de nuestros clientes, brindando todos los servicios con la última tecnología y materiales acústicos para brindar la mejor experiencia”, agregó Nicolás De Mestico.

El nuevo espacio del Banco se desarrolla en la parte sur de Puerto Madero, lugar en el que predominan los últimos emprendimientos inmobiliarios como Madero Harbour y se destaca por su mix comercial, de oficinas y residencial premium, que generan mayor dinamismo a la zona.

El local armoniza con la fachada que se destaca por ser clara, simple y elegante, fusionando detalles en tonos bronce con estructuras arquitectónicas de hormigón visto. Su interiorismo se caracteriza por su revestimiento de madera natural, el cual enlaza los dos locales adquiridos. Además, el punto focal al ingresar es su pared principal, la cual está equipada con un video wall de suelo a techo. Esta pantalla interactiva permitirá al Banco comunicar de manera dinámica información esencial para los clientes.

Clara Granade, Líder de Innovación y Modernización de la Red de Sucursales de Galicia, destacó: “En Galicia, constantemente buscamos formas innovadoras de mejorar la experiencia de nuestros clientes en su día a día. Para lograr esto, estamos introduciendo nuevos espacios, tanto privados como semiprivados, en nuestras sucursales para brindar una atención comercial más exclusiva. Además, estamos simplificando la imagen de nuestra banca automática para proporcionar una experiencia más directa y personalizada. Con el objetivo de fomentar la colaboración y lograr una atmósfera más limpia y cohesionada, hemos implementado un espacio de coworking que promueve la sinergia entre nuestros equipos. Esta es una prueba más que en Galicia estamos comprometidos con la innovación constante para asegurarnos de que cada interacción connuestros clientes sea única y memorable“.

BANCO GALICIA

Relaciones Institucionales

www.bancogalicia.com

Acerca de Banco Galicia: Desde 1905 acompañamos el desarrollo de nuestro país, siendo el principal banco privado de capitales nacionales. Nuestro objetivo es mejorar el día a día de las personas y empresas y por eso los 5.500 colaboradores trabajamos para ofrecer una amplia variedad de productos y servicios para brindar una experiencia diferenciadora a nuestros clientes. Nos pueden encontrar en nuestras 302 sucursales y centros de Banca Empresa a lo largo del país, a través de los distintos canales digitales como Online Banking, APP Galicia, Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Whatsapp y Gala, nuestro chatbot. Tenemos un fuerte compromiso e inversión en sustentabilidad, porque estamos convencidos de que no se puede pensar el negocio sin considerar el impacto social y ambiental. Asimismo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se consideren dichos impactos. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.