“San Martín necesita el doble de cámaras de Seguridad y personal capacitado que las esté observando”

Lo dijo el candidato a Intendente de San Martín de JxC, Mauricio D´Alessandro. El reconocido abogado señaló además que “hoy, gran parte de las cámaras no funcionan y a muchas, nadie las está mirando”

laquintapata, Mauricio D´Alessandro

“Está claro que para el actual gobierno municipal de San Martín la seguridad es un tema que no genera ni generó jamás ningún interés. Vienen mirando para otro lado desde hace muchos años. Un ejemplo claro son las cámaras de Seguridad. Hoy San Martín tiene mil cien cámaras aproximadamente. Y, cerca de seiscientas no funcionan, o nadie las está observando… Algunas, sólo graban hechos delictivos que después sirven para los programas de tv. Esta situación es una burla. San Martín no solamente necesita por lo menos dos mil cámaras de seguridad, sino que, además, requiere personal capacitado y entrenado que pueda reconocer las situaciones de peligro y alertar a la policía.” – de esta manera, Mauricio D´Alessandro, candidato a Intendente de San Martín de JxC, volvió a marcar diferencias profundas con el actual gobierno kirchnerista del distrito.

El reconocido abogado dijo que “no entender que la seguridad es un bien primordial y una condición indispensable, es menospreciar a la comunidad y seguir dejando las calles del distrito en manos de los delincuentes”. D´Alessandro dijo además que apenas asuma al frente del Municipio, va a establecer tres prioridades fundamentales: “Seguridad, eliminación de los ñoquis y una mejora sustancial en los servicios municipales, que hoy son lamentables.”

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.