Al igual que Maduro en Venezuela (video), Massa promete electrodomésticos para comerciantes y quienes se beneficien por devolución de IVA

Tras los anuncios de campaña sobre la devolución del IVA, el ministro de Economía, Sergio Massa, anunció otro truco dentro de su plan platita. Maduro anunciaba misma forma de atraer seguidores.

En La Rioja, reveló que habrán sorteos de autos 0KM, motos y electrodomésticos, tanto para comerciantes como para compradores que utilicen tarjeta de débito, el método por el cual se puede acceder al beneficio. Como muestra el video, el dictador de Venezuela Nicolás Maduro, hizo algo similar por los cortes de energía eléctrica en la destruida Venezuela.

Sin dar muchas precisiones, Massa ató los sorteos a su intención de convencer a los comercios de tener posnets para tarjetas, así -además de blanquear la economía- se pueden hacer las devoluciones impositivas prometidas.

 

“Estoy acá para contarles que para que ningún comerciante se haga el pícaro, vamos a establecer un sistema de sorteo”, dijo el ministro, en un particular abordaje del tema. “Vamos a sortear coches, motos y electrodomésticos para los que hacen la compra con la tarjeta y para el comerciante que pone el postnet”, lanzó.

Nicolás Maduro ofreció a los venezolanos, utilizar  la “tarjeta Patria” y Sergio Massa la tarjeta de debito, para que ningún comerciante se haga el pícaro. Espantosas similitudes que marcan el rumbo al que el gobierno de Alberto Fernández- Cristina Kirchner y ahora su ministro-candidato ataron a una Argentina sumida en la desazón, producto de políticas económicas y sociales denominadas “inclusivas”, pero que solo es populismo absurdo con el que pretenden continuar en el poder.

Luego de un dañino apagón, Maduro había asegurado que repondría los electrodomésticos dañados durante el apagón, e hizo un llamado a  los fabricantes y vendedores que se pongan a la orden: “Estoy dispuesto a comprarles sus productos para el pueblo. Además, implementaremos medidas a través de la misión Mi casa Bien Equipada”.

Al igual que Maduro en Venezuela (video), Massa promete electrodomésticos para comerciantes y quienes se beneficien por devolución de IVA

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.