Último llamado para participar de la nueva edición de “El Felix” en Vicente López

 

La Secretaría de Cultura de Vicente López invita a participar a los artistas argentinos o extranjeros radicados en el país, al 53º Salón de Artes Visuales «El Félix”. Los postulantes tendrán tiempo para sumarse hasta el lunes 21 de agosto de 2023 a través del link de inscripción.
Serán consideradas todas aquellas disciplinas de las artes visuales en formato bidimensional: pintura, dibujo, técnicas gráficas de grabado, textil, fotografía, etc.

Se otorgará un primer premio de $400.000 al artista ganador (no adquisición); un premio mejor artista de Vicente López de $200.000 y tres menciones de honor del jurado de $100.000 cada una.

Todas las obras seleccionadas integrarán la muestra «El Félix», que tendrá lugar entre el sábado 7 de octubre hasta el sábado 16 de diciembre de 2023.
El jurado estará integrado por el artista plástico y arquitecto Julio Fierro, el fotógrafo internacional Marcos López y la reconocida pintora y fotógrafa Nushi Muntaabski.

Para más información sobre la propuesta los interesados pueden ingresar a www.vicentelopez.gov.ar/agenda/elfelix o comunicarse con  elfelix@vicentelopez.gov.ar

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.