Posse: “El kirchnerismo le borró la sonrisa a la clase media y a los pobres los llevó al abandono”

El precandidato a vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, esta tarde en una recorrida por José C. Paz, se refirió a la actual situación social y advirtió que ganarle a Kicillof es estratégico para que los K no traben al futuro gobierno desde Provincia de Buenos Aires.
Durante una recorrida por José C. Paz, Posse dialogó con comerciantes y vecinos. “El kirchnerismo le borró la sonrisa a la clase media y a los pobres los llevó al abandono total. Hablamos con los vecinos y la desesperanza es total. Caer en la resignación y creer que no hay futuro pone en jaque el desarrollo del conjunto de la sociedad”, señaló el precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.
En ese sentido, Posse destacó la importancia de la elección bonaerense para evitar que se instale allí “un factor de hostigamiento, de condicionamiento y de palos en la rueda” para un eventual nuevo gobierno.
Posse comenzó la jornada con una caminata junto con el precandidato a intendente de José C. Paz, Ezequiel Pazos, por el centro comercial del distrito, donde dialogó con dueños de los locales y comerciantes de la zona. Luego, se reunió con vecinos y representantes de la Cámara de Comercio local en una pizzería, donde manifestaron su preocupación por la inseguridad.
En relación a ese tema, el precandidato a vicegobernador afirmó: “Hay más inseguridad, la sociedad tiene miedo. Los narcos volvieron a los barrios. No hay decisión política de enfrentar estos problemas, y pareciera que al kirchnerismo le preocupa más el victimario que la víctima”.
Este martes, Posse seguirá con sus recorridas en las ciudades de San Andrés de Giles y Baradero en la Segunda Sección Electoral de la Provincia.
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.