#WebinarCLADEncuesta sobre los valores de la funcion publica argentina

 

https://www.youtube.com/live/onfMPdNbYIY?feature=share

#WebinarCLAD «Encuesta sobre los valores de la función pública argentina» Miércoles 12 de julio, 11:00horas (Caracas) Alejandro M. Estevez Ex-Director del INAP Argentina Posdoctor en Ciencias Económicas de la FCE-UBA; Doctor. en Administración y Políticas Públicas en la Ecole Nationale d’Administration Publique, de la Université du Québec, Canadá.

Ha cursado su Maestría en Administración Pública en la Facultad de Ciencias Económicas y su licenciatura en Ciencia Política en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Además, ha realizado un diplomado en evaluación de proyectos en la UNAM y OEA, México. Fue Investigador Jefe del Instituto de Investigaciones de la Administración Federal de Ingresos Públicos de Argentina. Es Director del Centro de Estudios del Estado y las Organizaciones Públicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

Es profesor invitado del IEP (Institute d’études Politiques) de la Université Pierre Mendes-France, Grenoble, Francia. Ha sido consultor de organismos multilaterales en diversos programas referidos a las políticas públicas y su evaluación. Ha contribuido en el diseño y la gestión de dos diálogos cívicos, con financiación del PNUD.

Es director de la Maestría en Administración Aplicada, de la FCE, Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Es vicedirector del Instituto para la Modernización del Estado, Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Es miembro del comité editorial de la revista Policy & Politics Ha escrito diversos libros y artículos de su especialidad.

Escuela del CLAD Ha contribuido en el diseño y la gestión de dos diálogos cívicos, con financiación del PNUD. Es director de la Maestría en Administración Aplicada, de la FCE, Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Es vicedirector del Instituto para la Modernización del Estado, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Es miembro del comité editorial de la revista Policy & Politics Ha escrito diversos libros y artículos de su especialidad. Escuela del CLAD Ha contribuido en el diseño y la gestión de dos diálogos cívicos, con financiación del PNUD.

Es director de la Maestría en Administración Aplicada, de la FCE, Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Es vicedirector del Instituto para la Modernización del Estado, Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

Es miembro del comité editorial de la revista Policy & Politics Ha escrito diversos libros y artículos de su especialidad. Escuela del CLAD Es miembro del comité editorial de la revista Policy & Politics Ha escrito diversos libros y artículos de su especialidad.

Escuela del CLAD Es miembro del comité editorial de la revista Policy & Politics Ha escrito diversos libros y artículos de su especialidad. Escuela del CLAD

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.