José Luis Ammaturo renunció al espacio de Javier Milei y a su precandidatura a la intendencia de Quilmes.

José Luis Ammaturo renunció al espacio de Javier Milei y a su precandidatura a la intendencia de Quilmes.

 

Carta:

Quilmes, 22 de junio de 2023
Quiero comunicar mi decisión de renunciar a formar parte del Frente «La Libertad Avanza». Lamentablemente, he encontrado que este espacio no cumple con mis expectativas de ser un impulsor de la transformación del país desde el Liberalismo, donde la honestidad y la aptitud deberían ser de primordial importancia.
Agradezco sinceramente el apoyo del Diputado Nahuel Sotelo, la Agrupación «La Julio Argentino» y todos aquellos que confiaron en mi capacidad y honestidad. También quiero expresar mi gratitud hacia quienes, movidos por sus convicciones liberales y su deseo de convertir a Argentina en una nación próspera, me brindaron su apoyo desinteresado.
Invito a todos ellos a formar parte de un nuevo espacio que nos identifique plenamente, un espacio en el que la Nación, el bien común, la República y el Liberalismo sean nuestras banderas.
Estoy firmemente convencido de que las personas de bien y honestas somos una mayoría amplia, solo nos falta alzar la voz y deshacernos de la escoria política que intenta infiltrarse en todos los ámbitos.
La Verdad y la Libertad siempre triunfan.
Ing. José Luis Ammaturo
##
Natalia y Liliana 

 

 

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.