Mauricio Macri anunció que no será candidato en las próximas elecciones»

 

129.386 visualizaciones 26 mar 2023

«Estamos a la deriva, sin conducción, aislados del mundo, solos (…) millones de argentinos sienten el miedo de quedar sin trabajo, el miedo de necesitar ayuda para la salud y no conseguirlo (…) a que la jubilación no alcance, a que nos roben, o que nuestros hijos se vayan del país (…) es el miedo que convierta al futuro en una amenaza en vez de esperanza, pero tengo la convicción que este tiempo oscuro ya empezó a terminar, y confío en la decisión de los argentinos de dejarlo atrás para siempre.

Sé que millones de personas tienen el deseo, que comenzamos a trabajar juntos en la dirección (…) allá por 2015, una dirección que tristemente se interrumpió en 2019. (…) son muchas las razones, pero quiero plantear una que venimos repitiendo desde hace décadas, «Hace casi 80 años una parte importante de la sociedad eligió creer en lideres mesiánicos, personajes que supuestamente nos salvarían y nos llevarían a una vida mejor (…) este tipo de liderazgos termino siendo muy dañino para el país, le dio un poder desproporcionado a personas tan falibles como cualquiera, este liderazgo paternalista, lo llamo, desalentó a los argentinos a asumir su propia responsabilidad» (…)

… eso (…) nos trajo hasta acá, a un país con más de la mitad de los argentinos pobres, con la economía arrasada, acechados cada vez mas por el narcotráfico, nunca creí en ese modelo, porque se fundamenta en el caudillismo. En el capitalismo de amigos, en una forma autoritaria de gobernar. …(…) Juntos x el Cambio ha logrado superar esa falsa ilusión del individuo salvador, lo hemos hecho siempre manteniendo la unidad a pesar de los momentos complejos que hemos  transitado, lo estamos demostrando con la gran cantidad de dirigentes nuevos, competitivos y diferentes que tenemos hoy. (…) por todo esto, quiero ratificar la decisión de que no seré candidato en la próxima elección….(…) Sigue…

 

Exposición completa en video.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.