Último día de Expoagro 2023-Incluye Melconian-

Girls

Melconian: “Este gobierno está jugando con once arqueros”

 

Melconian: “Este gobierno está jugando con once arqueros”
Carlos Melconian, cómo se ha llegado a este presente, y expuso en una conferencia acerca del trabajo que está elaborando la Fundación, planteando el interrogante ¿Estamos frente a nueva oportunidad? “La respuesta es sí, si se hacen las cosas que hay que hacer”, remarcó.
Visitas políticas en la última jornada de Expoagro
En un año electoral dirigentes de todo el arco político recorrieron la muestra para hablar con productores y empresarios del agro, y conocer de primera mano su situación, sus necesidades, sus proyectos y la tecnología que usan para desarrollar su trabajo.
Giuliano: “Este desarrollo no puede parar”
 
Con una amplia comitiva, el ministro de Transporte ratificó su respaldo al sector y aseguró que el campo es uno de los grandes protagonistas de la economía. “Nuestra vocación es acompañar en las buenas y las malas”
 
Vuelve Agritechnica, la megamuestra alemana que tendrá fuerte presencia argentina
En el marco de Expoagro 2023 se realizó la presentación oficial de Agritechnica, la tradicional muestra alemana que se desarrollará del 12 al 18 de noviembre en la ciudad de Hannover con 2.800 expositores de 53 países, incluida una fuerte presencia argentina.
Abbondanzieri en Expoagro: “A pesar de las dificultades, la gente del campo no se deja vencer”
El exfutbolista Roberto “Pato” Abbondanzieri fue una de las personalidades que recorrió Expoagro 2023 edición YPF Agro, donde compartió sus vivencias en el ámbito deportivo y su presente como productor agropecuario y contratista rural.
Angus pone foco en seleccionar animales con mayor docilidad y producir mejor
“Es una alegría poder estar en esta mega exposición del sector agropecuario, con todo el potencial agroindustrial, teniendo en cuenta que el trabajo que hacen muchas de estas empresas de maquinaria agrícola es para la producción ganadera”, dijo Alfonso Bustillo, presidente de la Asociación. 
Pese a la crisis, Campos y Ganados SA sacó adelante su remate en Expoagro
La firma consignataria fue la encargada de llevar adelante las ventas de hacienda de la jornada del jueves en Expoagro 2023.
 
TIENDA ONLINE

Obtené en nuestra tienda oficial todos los productos Expoagro.
AGENDA

Todas las actividades de Expoagro día a día.
INFO ÚTIL

En la web tenés toda la info necesaria de la expo.
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.