Expoagro en su tercer día

Girls
Ziliotto: “El camino es dialogar, gritar menos y escucharnos más”
 
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, celebró la mayor participación de empresas de su provincia en Expoagro 2023 y realzó la sinergia existente entre el estado pampeano y el sector privado.
 
Patricia Bullrich: “Sacando todas las retenciones, de acá al año 2030, el campo crecerá un 38%”
Una de las posibles presidenciables que pisó el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás para visitar Expoagro 2023 edición YPF Agro, fue Patricia Bullrich, actual presidenta de Propuesta Republicana (PRO) y una de las líderes de la coalición Juntos por el Cambio (JxC).
Navajas: “Estamos preparados para un gran Mundial”
 
Se anunció el Congreso Mundial Brangus. Será en cuatro provincias, desde el 19 al 27 de abril, con la fuerza de Expoagro.
 
Diana Mondino: “hay que dejar que el productor tome sus propias decisiones”
Economistas de la Universidad del Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina (UCEMA) expusieron sobre Economía y el Campo y su visión acerca del rumbo que debería encararse para una política económica e impositiva en sintonía con los agronegocios.
Para Álvarez Agis, “la economía argentina necesita que la reseteemos”
“No va a ser una charla muy optimista”, resumió Emmanuel Álvarez Agis, Lic. en Economía y socio fundador de PXQ Consultora, en el arranque de la charla “La economía argentina y sus eternos dilemas”, que ofreció este jueves en el Anfiteatro AGRIPAY de Expoagro 2023.
 
Voces políticas, con proyección
En la tercera jornada de Expoagro, diferentes protagonistas de la vida política, ratificaron su especial interés por el campo, exhibiendo distintos puntos de vista sobre el modo de potenciarlo y acompañarlo. Además, y en concordancia con el año electoral, señalaron sus estrategias para mejorar las condiciones del país, a futuro.
Bonos verdes: la innovadora experiencia de una empresa sustentable que logró beneficios financieros
Surcos presentó su exitosa experiencia con la emisión de obligaciones negociables sustentables, asociando el perfil ambiental de la compañía con un instrumento financiero novedoso en el país, que redituó en más inversores y mejores tasas.
Rosgan remató cerca de 22.500 cabezas en una activa jornada en Expoagro
 
La firma Rosgan volvió a decir presente en Expoagro, con una presentación destacada, con muy buenos precios promedio.
TIENDA ONLINE

Obtené en nuestra tienda oficial todos los productos Expoagro.
AGENDA

Todas las actividades de Expoagro día a día.
INFO ÚTIL

En la web tenés toda la info necesaria de la expo.
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.