Novedades de Expoagro 2023

Girls
Expoagro refuerza su internacionalización

Con una fuerte apuesta en la concreción de negocios de las compañías participantes, Expoagro 2023 edición YPF Agro pone el foco en su Carpa Internacional y en el Centro de Agronegocios “Pampero”. Ambos espacios apuntan a recibir empresas, entidades y visitantes que tengan intenciones de reunirse entre sí.  
John Deere llega con un stand innovador y continúa con la apuesta a su Ecosistema Conectado      
 
La compañía estará presente con un stand sumamente moderno e integrado entre John Deere y PLA, que incluye experiencias inmersivas y digitales para quienes visiten la muestra. 
Se lanza la octava edición del Premio Ternium Expoagro: fomentar la innovación es potenciar al sector      

Ternium y Exponenciar lanzarán en Expoagro la octava edición del Premio Ternium Expoagro a la Innovación Agroindustria 2023, la competencia que promueve y estimula la innovación tecnológica en desarrollos vinculados a la maquinaria agrícola.    
Obtené tu credencial de prensa.
Celebran sus 50 años de vida y lo festejan a lo grande     
 
Yomel está de festejo. La empresa familiar fundada en la ciudad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires, cumple su quincuagésimo aniversario el próximo 1 de noviembre. La Capital Nacional de los Agronegocios será el escenario elegido para que comiencen las celebraciones con clientes y amigos de la firma. 
Soluciones de pulverización que unen eficiencia en la aplicación y sostenibilidad     

 
Jacto presentará en la megamuestra el pulverizador autopropulsado Uniport 2530, uno de los líderes de ventas en el mercado argentino. Además, mostrará nuevas versiones y novedosos productos.    
Galicia presenta su ecosistema de soluciones financieras, digitales y sostenibles para el agro    
 
El Grupo Financiero acompañará al sector rural con una amplia gama de soluciones digitales que potencian íntegramente la cadena de valor.  
GVS Solar Irrigation System powered by AES presentará un sistema de riego innovador en Expoagro 2023 
 
El desarrollo cuenta con ingeniería argentina, tecnología alemana y propone un cambio de paradigma de riego en la agricultura.  

 
Una startup que lidera la digitalización pos cosecha mediante el uso de dispositivos IoT, nano tecnologia y Blockchain      
La plataforma digital de pos cosecha, basada en dispositivos IoT y Blockchain, establece un estándar a nivel mundial para la trazabilidad y el cuidado de los alimentos.  
Las Voces de Expoagro
Escuchá a través de nuestros podcast todas las novedades que hay para esta Expoagro 2023.

PUKEN

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.