Fernandez: Mientras yo sea presidente voy a hacer todo lo que sea necesario para que la Argentina sea(..) un país federal.

«Están muy indignados porque quiero pagar con bonos, ¿Cómo es esta historia? Hay ciudades de primera y provincias de segunda?

 

Nueva reunión de los Bajos Submeridionales en Santiago del Estero «Me están pidiendo que mande a 203 km² la misma cantidad de dinero que necesitan 80 mil km² del norte de la Argentina», dijo el presidente Alberto Fernández en referencia al fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación sobre los fondos coparticipables. «Una de las primeras cosas que encomendé a Gabriel Katopodis y a Wado de Pedro es que le prestemos mucha atención al norte, porque había quedado una y otra vez olvidado. En el norte hay argentinos, hay posibilidades de desarrollo, hay problemas que hay que resolver, y que no podemos seguir haciéndonos los distraídos», dijo el mandatario. A su vez, afirmó: «Mientras yo sea presidente voy a hacer todo lo que sea necesario para que la Argentina sea más igualitaria, para que sea un país federal, para que no haya ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda». Durante la actividad, el Gobierno nacional y las provincias suscribieron un conjunto de actas para el financiamiento de obras que beneficiarán a la región. https://www.casarosada.gob.ar/slider-…

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.