Vivo-UCA-presentación nuevos datos de pobreza y empleo en el marco de la mesa de reflexión «La Argentina que queremos»

 

Link para acceder en vivo a las 18 hs. a la presentación del informe de avance «Deudas sociales en la Argentina urbana 2010-2022» elaborado por el Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA. 

Ingresar en: www.uca.edu.ar/odsavivo

Estará a cargo de la presentación Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina, quién expondrá los principales resultados. En la mesa de reflexión «La Argentina que queremos» acompañarán invitados especiales: María Migliore, politóloga, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad de Buenos Aires; Dante Sica, economista, exministro de Producción y Trabajo de la Nación y Emmanuel Álvarez Agis, economista, exviceministro de Economía y Finanzas de la Nación. Además, la mesa contará con la participación de jóvenes de diferentes universidades, sectores sindicales, organizaciones y movimientos sociales.   

Informe de avance «Deudas sociales en la Argentina urbana 2010-2022»

El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica Argentina (ODSA-UCA) comunica que se encuentra disponible el informe de avance: «Deudas sociales en la Argentina urbana 2010-2022»: 

##

DIRECCIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES
NATALIA RAMIL
Responsable de Prensa
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.