Stellantis Argentina designa nuevos directores industriales

Buenos Aires, octubre 26 de 2022 – El grupo automotor más importante del país, Stellantis Argentina, designó a nuevos responsables para sus dos plantas instaladas en el país. Marcel Aun es el nuevo Director Industrial de la Unidad El Palomar y Diego Vicente el Director Industrial de la Unidad Córdoba, ambos establecimientos producen los dos vehículos más vendidos del país, el Fiat Cronos en Ferreyra, Córdoba; y el Peugeot 208 en El Palomar, provincia de Buenos Aires.

laquintapata, stellantis,

Marcel Aun es ingeniero químico de la Universidad Tecnológica Nacional de Córdoba y posee un MBA del ICDA. Ingresó a Stellantis (ex Grupo Fiat) en el año 2007 como colaborador y luego desarrolló gran parte de su crecimiento en la Unidad de Pintura de la planta de Stellantis en Córdoba hasta convertirse en el Director Industrial en el año 2019. En esta nueva función dirigirá la planta de El Palomar donde hoy se producen vehículos de relevancia en el mercado nacional y regional, el Peugeot 208, Peugeot Partner y Citroën Berlingo.

Diego Vicente es ingeniero aeronáutico de la Universidad Nacional de Córdoba y posee un MBA de Universidad Blas Pascal. Ingresó a Stellantis (ex Grupo Fiat) en el año 2007 como colaborador, desarrolló funciones como especialista de facilities y también fue responsable de la Unidad Chapistería y Pintura en Córdoba. Desde inicio de este año se desempeñó como Responsable de la Unidad de Chapistería en la Planta de Betim, Brasil. Vicente asume la Dirección Industrial de la planta de Ferreyra de Stellantis donde se fabrica el Fiat Cronos, el auto que lidera el mercado argentino desde hace más de dos años.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.