Entrevista Daniel Herrero- Presidente 58 Coloquio IDEA- Yayo Hourmilougue-

Un Coloquio Zen desde su inicio. Como practicando la autoconciencia. Manso. Relajado. Aunque es posible que a medida que las horas avancen comience a levantar la temperatura necesaria, sobre todo, por los invitados políticos en agenda.

Fue claro Daniel Herrero en la presentación, «dejando ver las cicatrices de una reconstrucción, se puede construir» (…) «… aunque no se puede construir futuro, renegando del pasado».

O cuando Torres inquirió; «Ceder para Crecer», titulo del Coloquio, «… me parece extravagante…». Y es como explicó luego, «una operación intelectual».

Ceder, ya había dicho Herrero, no es capitular, es llegar a un punto medio.

Y se supo, pasilleando, que desde hace 8 meses el empresario mas fortalecido del país, a generado las propuestas necesaria, para acercar al Gobierno Nacional.

Nuestra entrevista con Daniel Herrero en los prolegómenos de esta primera jornada de un Coloquio de tres días, donde se aguarda aun la presencia del Presidente de la Nación, y ya se sabe, que el Ministro Sergio Massa saldrá vía video conferencia en una entrevista, desde su viaje al norte.

De Herrero nos ha quedado claro en la entrevista que compartimos ahora; que se puede, que se debe construir futuro, y para él, hay ejemplos concretos. Hubo éxitos de Argentina en distintos sectores, Vaca Muerta, o la Industria automotriz, entre otros. Se trata de dialogar y crecer, para sacar adelante a quienes la están pasando mal hoy en Argentina. «Ceder, nos dijo, es entender que hay una persona del otro lado». «Transigir en un punto que lleve mejoras a las dos partes».

Convencido que también se trabajó en la Industria (Economía) del Conocimiento con resultados que comienzan a verse.

5 ejes del Coloquio; educación, empleo, finanzas publicas, seguridad jurídica e inserción de argentina en el mundo. Todos, nos expresó Herrero, están invitados a participar. Construcción de reglas de juego claras, con una institucionalidad fuerte.

Te dejo, con Daniel Herrero.

Entrevista Daniel Herrero- Presidente 58 Coloquio IDEA- Yayo Hourmilougue-

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.