JetSMART comienza a operar Buenos Aires – Brasil

  • La mejor aerolínea low cost de Sudamérica en 2021 anunció en un evento de prensa su nueva ruta internacional que conectará Buenos Aires y Río de Janeiro.
  • La ruta tendrá un total de 3 vuelos semanales entre Ezeiza y el Aeropuerto Internacional Antônio Carlos Jobim, con precios que parten desde los $29.200 pesos finales por tramo, ya disponibles en  www.JetSMART.com

Buenos Aires, 31 de agosto de 2022. JetSMART informó en el día de hoy que comenzará a volar a la ciudad brasileña de Río de Janeiro a partir del próximo 6 de diciembre de este año, con una oferta de tres vuelos semanales los martes, viernes y domingos. Los pasajes parten desde los $29.200 pesos finales con impuestos incluidos para el tramo que inicia en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

De esta manera, JetSMART suma su cuarta ruta internacional desde Argentina, después de Chile, Perú y Paraguay, recientemente anunciada.

“La nueva ruta desde Buenos Aires a Río de Janeiro simboliza otro gran hito para JetSMART en el país y dentro de la región. Nos acerca un paso más a nuestra visión de conectar a 100 millones de personas para el año 2028”, afirma Estuardo Ortíz, CEO de JetSMART. “Hace dos semanas nada más anunciamos la ruta que conecta a Argentina con Paraguay. Estos anuncios son posibles gracias al gran trabajo del equipo de colaboradores de JetSMART y a la inversión que continuamos haciendo en Argentina, lo que nos permite seguir generando empleo y sumar aviones nuevos a nuestra flota, la cual tendrá un total de ocho aeronaves al finalizar el año”, agrega el ejecutivo.

“Sin dudas Brasil nos entusiasma mucho por todo lo que representa en términos de oportunidades. El brasilero sabe que puede venir a Argentina a vacacionar, a comer bien y conocer paisajes increíbles y esto genera empleo y más ingresos para el país”, señala Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de Argentina.

Desde la gerencia comercial de JetSMART en Argentina señalan que el vuelo también será una oportunidad para que los argentinos puedan aprovechar el último fin de semana largo del año, así como también programar las vacaciones en un destino cercano, accesible y pagando en pesos.

“Vemos que los argentinos, al igual que el resto de los países de Sudamérica, están volviendo a comprar pasajes con mayor anticipación, aquella que se había perdido con la pandemia. Tenemos muy buena expectativa con todas las rutas domésticas para esta temporada de primavera-verano, al igual que con las cuatro rutas internacionales que hoy ofrecemos desde Argentina”, explica Darío Ratinoff.

Con precios promocionales de lanzamiento que parten desde los $29.200 pesos finales por tramo desde Buenos Aires hacia Río de Janeiro, los pasajes ya se encuentran disponibles en www.JetSMART.com y se pueden adquirir con tarjeta de crédito y débito.

JetSMART ha alcanzado, en tan solo seis años, una oferta importante en toda la región y continúa desarrollando una flota de aviones que le permite tener una operación eficiente para ofrecer precios accesibles a fin de que más gente pueda volar.

Acerca de JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una línea aérea de ultra bajo costo con operaciones domésticas en Chile y Argentina y ahora también Perú, con 70 rutas en toda Sudamérica con servicios a Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay, y habiendo transportado más de 12 millones de pasajeros. JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321, siendo la aerolínea más confiable de Sudamérica y premiada como la mejor low cost en los SKYTRAX World Airline Awards.

JetSMART es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México, Lynx en Canadá y Cebu Pacific en Asia. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas SMART, que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra-bajas. JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com

Acerca de Indigo Partners

Indigo Partners es una firma de capital privado, enfocada en adquisiciones e inversiones estratégicas en la industria aérea y otras relacionadas. Indigo combina habilidades en administración con una exitosa experiencia en inversiones. La compañía, que está diseñada para reaccionar rápidamente a las oportunidades, fue fundada por Bill Frankie, quien tiene amplia experiencia en diversos sectores. Indigo Partners está basada en Phoenix, Arizona, Estados Unidos.

**

Iván Alijo

Fernando Guevara

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.