Openshift Commons Gathering: finalizó la quinta edición del evento de Red Hat

Profesionales de la región compartieron experiencias y analizaron casos de éxito de distintas industrias, junto a especialistas internacionales en adopción de DevOps, Containers y Nube Híbrida.

Buenos aires, 25 de agosto de 2022 – Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto empresarial, desarrolló durante el 25 de agosto en Buenos Aires la quinta edición del OpenShift Commons Gathering, un evento internacional que convoca anualmente a ejecutivos del sector tecnológico, miembros activos de la comunidad en todo el mundo y gerentes de tecnología de múltiples industrias con el objetivo de contribuir a la adopción de DevOps, Containers y Nube Híbrida.

Durante una jornada de evento híbrida, que contó con la participación presencial y virtual de clientes, prensa y especialistas de toda la región, se dieron a conocer de forma detallada casos de éxito acompañados por expertos internacionales y ejecutivos del equipo global de OpenShift de Red Hat.

La exposición que dio inicio al evento estuvo relacionada con la visión de Red Hat sobre nube híbrida abierta y continuó con novedades sobre el lanzamiento de actualizaciones de Openshift, un repaso sobre Red Hat Enterprise Linux -el sistema operativo para Edge empresarial-, Openshift Data Science y cómo escalar la Nube con Red Hat Cloud Services.

Los ejemplos de implementaciones más destacadas de las tecnologías de Red Hat se distribuyeron de acuerdo a diferentes segmentos como Sector Público, con las referencias de la Junta Federal de Justicia de la República Argentina (JuFeJus), Agencia de Sistemas de Información (ASI) del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y la Secretaría de Innovación de la Nación; Telecomunicaciones con Telefónica de Argentina; Banca y Finanzas con Banco Galicia de Argentina y Banco Pichincha de Ecuador, y Logística con Andreani.

“El objetivo principal de este encuentro fue crear valor en conjunto para resolver las necesidades de los clientes. El ecosistema del open source es esencial para la estrategia de nube híbrida abierta de Red Hat, y la colaboración, combinada con el intercambio de experiencias, nos permite aprovechar una gama mucho más amplia de posibilidades para ofrecer soluciones que realmente respaldan el viaje, generando oportunidades, nuevos negocios y crecimiento sostenido a largo plazo”, comentó Jorge Payró, Country Manager de Red Hat Argentina.

Para revivir el Openshift Commons Gathering puede ingresar en el siguiente enlace:

Conéctese con Red Hat

●   Conocé más acerca de Red Hat

●   Obtené más noticias en la sala de noticias de Red Hat

●   Leé el blog de Red Hat

●   Seguí a Red Hat por Twitter

●   Unite a Red Hat en Facebook

●   Mirá los videos de Red Hat en YouTube

●   Seguí a Red Hat en LinkedIn

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones de código abierto para empresas y organizaciones, con un enfoque impulsado por la comunidad para brindar tecnologías altamente confiables y de alto rendimiento tales como Linux, nube híbrida, contenedores y Kubernetes. Red Hat ayuda a sus clientes a integrar aplicaciones informáticas nuevas y existentes, a generar desarrollos nativos de la nube, a estandarizarse en nuestro sistema operativo líder de la industria y a automatizar, proteger y gestionar entornos complejos. Sus reconocidos servicios de soporte, capacitación y consultoría convierten a Red Hat en el asesor de confianza de las empresas integrantes de la lista Fortune 500. Como socio estratégico de proveedores de nube y de aplicaciones, integradores de sistemas, clientes y comunidades open source, Red Hat ayuda a que las organizaciones se preparen para el futuro digital.

**

Juan Manuel González 
Milenium Group-
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.