EL VECINALISMO SE CONSOLIDA A NIVEL PROVINCIAL, CON UN NUEVO CONGRESO EN EL CONURBANO BONAERENSE.

El  sábado 27 de agosto en la ciudad de Avellaneda tendrá lugar un nuevo congreso provincial del partido político VECINALISTAS.
Están a cargo de la Organización Jorge Soriano de Avellaneda, Gerardo Jazmin dirigente de la Plata y el ex diputado provincial Juan Carlos Juárez
Esta nueva construcción nace del trabajo y la experiencia de diferentes partidos y agrupaciones vecinales a lo largo y a lo ancho de la  provincia de Buenos Aires que desean consolidar una expresión política provincial desde lo local con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Con la presencia de representantes de las ocho secciones electorales asistirán agrupaciones y partidos vecinalistas de la provincia, como así también dirigentes, consejeros escolares y concejales de distintos distritos.
De esta manera, la ciudad de Avellaneda será sede de un nuevo congreso vecinal, con el objetivo de crear un espacio de debate donde se abordarán las problemáticas de cada uno de los distritos y de la provincia. se continuará con la profundización de una agenda en común bajo los proyectos de boleta única papel, autonomía municipal y descentralización administrativa.
La grieta y la confrontación no nos permiten avanzar.
Con mucho compromiso y trabajo decidimos unir fuerzas.
Nos preocupan los problemas estructurales de seguridad, salud, educación, infraestructura social y desarrollo productivo que estamos viviendo en el territorio Bonaerense.
Señalaron desde la organización.
Asimismo, se espera que el Congreso permita continuar con el trabajo conjunto de los diferentes vecinalismos provinciales para acercarle al electorado nuevas propuestas enfocadas en el bienestar de los vecinos y vecinas de la provincia de Buenos Aires.
Vecinalistas de la Provincia de Buenos Aires.
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.