vivo-canal-youtube-juicio-a-cristina-kirchner-concluyen-alegatos-pedido-de-condena

 

Síntesis Causa Vialidad: el fiscal Diego Luciani, acaba de pedir una pena de «inhabilitación perpetua» para la Vicepresidenta y los imputados (…) «No encuentro ni un solo atenuante ante los crímenes cometidos» (…) «Valoramos de manera negativa su codicia desmedida» «se dilapidaron fondos de la Ciudadanía» explicó (…) Acentuando «su falta de arrepentimiento» (…) Para Cristina Fernández de Kirchner se ha solicitado la pena de 12 años de prisión, accesorias legales y el pago de las costas …. como Jefa de asociación ilícita agravada, y autora de defraudación. Se solicitó además;
Decomiso del provecho del delito, recupero de activos, bienes, provechos económicos y financieros en poder del imputado o terceros… En principio 1000 millones de dólares. Y la actualización del monto. Sobre bienes y dineros cautelados entre los aquí imputados.
«La corrupción fue la regla». «Un auténtico sistema de corrupción institucional». Alcanza a toda la familia Báez, Lázaro y sus hijos. Grupo Austral. El destino de esos bienes, una vez decomisados, incluidas estancias, y demás bienes, deben cumplir un esencial rol social, un bien común. Instituciones de bien público como destino. Explicó la necesidad de la Trascendencia del orden jurídico, en la recuperación de activos. La venta de lo secuestrado, insta, debe ser sin demoras.
El presidente (Alberto Fernández).. para cubrir puerilmente a su compañera de fórmula intento correr el foco de la discusión. «Algunos políticos intentaron esconder la corrupción» (UIF) desprestigiando al Poder Judicial. La misma imputada CFK desafió a este tribunal, diciendo «A mi me absolvió la historia» (…) Son los jueces los que deben contemplar las reglas institucionales…. Controles y equilibrios. Para Proteger la garantías. Paz social y orden público.
Los gobernantes tienen el deber de rendir cuentas. Si cometieron delito es materia del poder judicial. Es una causa dónde Un estado fue arrasado por el accionar de los acusados.
Yayo Hourmilougue.
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.