Twists de Sergio Massa. Primeros nombramientos. 01-08-22

Sergio Massa
@SergioMassa
Les comunico que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos. El objetivo es ordenar y cuidar las cuentas públicas.
2.296
4.900
Mostrar este hilo
Sergio Massa
@SergioMassa
La Secretaría de Planeamiento del Desarrollo y Competitividad Federal estará encabezada por Jorge Neme, acompañado por Carola Ramón Berjano y Pablo Sívori promoviendo las economías regionales y las inversiones en las cadenas productivas de la Argentina.
23
352

Sergio Massa
@SergioMassa
Por su parte, Marco Lavagna seguirá liderando los equipos técnicos del

. Las estadísticas son un pilar fundamental para la toma de decisiones, hay que promoverlas y seguir asegurando su rigurosidad.

45
348
Sergio Massa
@SergioMassa
Escuché y leí preguntas, interrogantes y dudas respecto a la sesión del martes en la que cambiamos autoridades de la Honorable Cámara de

. Quiero ser muy claro, decidí asumir la responsabilidad que me toca con alma y vida.

2.248
3.803
Sergio Massa
@SergioMassa
El martes se trata mi renuncia a la Presidencia de la HCDN y mi renuncia como Diputado Nacional. Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones. Dedicaré toda mi energía a solucionar problemas, entendiendo que es el mejor servicio que puedo dar al país.
**
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.