El Banco Nación; Campaña productos  calefacción,  12 cuotas fijas, sin interés

El Banco de Nación Argentina (BNA) pondrá en marcha mañana una campaña para acceder a estufas, caloventores y otros productos para calefacción de viviendas, que se podrán adquirir en hasta12 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

 

La propuesta regirá del 22 al 24 de junio, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

 

Al igual que las anteriores campañas de televisores, notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar estufas, calefactores, placas convectoras y equipos de aire acondicionado, de diferentes marcas como Eskabe, BGH, Peabody, Liliana, Longvie y Daewo, en hasta 12 cuotas, sin interés.

 

Todos los artículos incluídos en la propuesta son fabricados íntegramente en la Argentina con diseño y producción nacional.

 

Las recientes propuestas de Tienda BNA contribuyeron a estimular la demanda y el consumo de televisores, computadoras y teléfonos celulares, con ventas por más de $ 5000 millones, aunque también se registró un considerable movimiento en relación con herramientas de trabajo y artículo de cuidado y belleza personal.

 

_____________________________

Prensa BNA

21 de junio de 2021

www.bna.com.ar

 

  @prensabna

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.