BNA-´Programa Mi Moto´, con financiamiento de hasta $ 300 mil, 48 cuotas y tasas bonificadas

BNA argentina, laquintapata

 

El Banco de la Nación Argentina (BNA) informa que comenzó una nueva etapa del Programa Mi Moto, que permitirá acceder a créditos para la adquisición de motos de fabricación nacional, en 48 cuotas y con tasa bonificada por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo.

 

El monto máximo a financiar por usuario será de hasta $300.000.- (pesos trescientos mil) a un plazo único de 48 meses, sistema de amortización francés, y alcanza a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

 

El importe a financiar no incluye los costos y gastos adicionales accesorios a la operatoria (Patentamiento, Fletes, Sellados, etc.).

 

Respecto a la tasa de interés, para quienes cobren sus haberes a través del BNA, será de 19,50%, en tanto que para el resto de los usuarios será de 29,50%. Una moto de $150.000.- (pesos ciento cincuenta mil) pagaría una cuota inicial de $4.180,46 en el caso de un cliente que perciba sus haberes en el BNA, mientras que para el resto de los clientes la misma ascendería a $5.322,73. La garantía es a sola firma y se financia el 100% de la motocicleta.

 

La gestión del crédito se inicia a través la Web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA. Una vez culminada la reserva deberá formalizar la solicitud del préstamo de forma presencial en la Sucursal.

 

Las modelos de motos disponibles para el programa pueden ser consultadas en el sitio https://tiendabna.com.ar/mi-moto.

 

 

16 de junio de 2022

www.bna.com.ar

 

@prensabna

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.