FIAT LANZA EL PULSE EN PLAN DE AHORRO

FIAT LANZA EL PULSE EN PLAN DE AHORRO
Descargar texto
  • La marca italiana inicia la comercialización de su nuevo SUV, a través del canal Plan de Ahorro.
  • El nuevo modelo de ahorro es el Pulse Drive con una motorización 1.3 litros acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.
  • Se trata de un plan 70/30 con adjudicación pactada en cuotas 10/24 y 36 previo aporte de alícuota extraordinaria (30%).
  • Cuota desde los AR $35.094, sin diferimientos para garantizar un valor estable a lo largo de la vida del plan.
  • Desarrollado íntegramente en la región, es el SUV más moderno, conectado y tecnológico de su categoría.
  • Se destaca por su conectividad, cuenta con una nueva central multimedia Uconnect de 10.1” con conectividad wireless .
  • Tecnológico y seguro, el modelo cuenta con sistema de iluminación LED, 4 airbags de serie y control de estabilidad y tracción, entre otras prestaciones.

Fiat Argentina inicia la comercialización del Fiat Pulse exclusivamente por el canal Plan de Ahorro antes de su lanzamiento oficial a finales del mes de abril.

 

La versión elegida como modelo de ahorro es la denominada Drive con una motorización de 1.3 lt acoplada a una caja manual de 5 velocidades. La misma cuenta con un precio de lista público de AR $3.310.000.

 

En línea con la estrategia de rebranding de la marca italiana, el nuevo modelo se destaca por su diseño moderno con una nueva trompa que incluye el nuevo logo script y los conjuntos ópticos full LED. Como en todo SUV, los pasa ruedas y toda la parte baja esta revestida en plásticos negros, cuenta con barras transversales en el techo, spoiler sobre la tapa de baúl, los espejos laterales, con regulación eléctrica, cuentan con repetidor de giro, y sus llantas son de aleación 16¨.

 

El interior es completamente nuevo, el puesto de mando, la plancha de instrumentos, así como los paneles de puerta y los asientos presentan el nuevo lenguaje de diseño de la marca. El puesto de mando es más elevado y cuenta con el nuevo volante con comandos satelitales, el cuadro de instrumentos por su parte, combina indicadores de aguja tradicionales con un TFT de 3,5¨ con múltiple información del vehículo. Sobre el panel frontal se ubica el nuevo sistema multimedia Uconnect de 10,1¨ con navegador integrado y conectividad Wireless.

 

En la consola central se destacan los comandos tradicionales de radio, el climatizador automático, y el cargador celular Wireless además de la selectora de cambios tradicional.

 

La dotación de confort se completa con el reglaje del asiento del conductor en altura y profundidad, el sistema de control de velocidad crucero, cámara de retroceso, regulación eléctrica de los espejos, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado, llave con telecomando, y alarma perimetral entre otros.

 

En términos de seguridad, el Pulse cuenta un completo equipamiento de serie, Airbags frontales y laterales delanteros, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes.

 

SERVICIO Y GARANTÍA

 

El Fiat Pulse cuenta con los dos primeros servicios de mantenimiento programado (10.000 y 20.000km) incluidos para mayor comodidad del cliente.

 

Al igual que el resto de la gama de la marca, cuenta con una garantía transferible de 3 años ó 100.000kms, lo que ocurra primero.

 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO FIAT PLAN

 

A continuación se detallan las características principales del producto Plan de Ahorro:

  • Modelo de Ahorro: Pulse Drive 1.3L MT
  • PVP: AR $3.310.000
  • Cuota desde: AR $35.094
  • Plan cuotas sin diferimientos
  • Plan: 84 cuotas
  • Financiación: 70/30
  • Prorrateo de Sellado y Derecho de suscripción en 24 Ctas.
  • Cuota pactada en los meses 10 /24 y 36 con aporte de alícuota extraordinaria (AE) 30%.
  • Cambio de modelo habilitado solo dentro de la misma familia Pulse.

Para suscribirse a este nuevo Plan, los clientes podrán dirigirse a los concesionarios oficiales FIAT o de manera online en nuestro sitio web www.fiatplan.com.ar

 

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.