UCA-informe Evaluación de impacto de la AUH a 10 años de su implementación. Viernes 18 de marzo a las 11

Buenos Aires, marzo de 2022. En el marco de sus Seminarios Académicos Agenda para la Equidad 2022, el Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA-UCA) realizará el próximo viernes 18 de marzo a las 11.00 h la presentación del informe Evaluación de impacto de la Asignación Universal por Hijo (AUH) en la infancia a diez años de su implementación. El seminario se transmitirá en directo por el canal de YouTube de UCA: uca.edu.ar/odsavivo

La apertura del evento estará a cargo de Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina (UCA) y de Hugo Buisel Quintana, Secretario General de la Asociación del Personal de los Organismos de Control (APOC).

Presentarán del informe Santiago Poy, (CONICET-UCA) quién expondrá los principales resultados. Además, se contará con un panel de comentaristas integrado por Guillermo Schweinheim, director del Centro de Estudios y Formación Profesional “La Piedad” de APOC y María del Carmen Feijoó, socióloga, experta en desarrollo social, educación y pobreza. Ha sido investigadora de CONICET y Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Políticas Sociales. La moderadora será Ianina Tuñón, Coordinadora del Barómetro de la Deuda Social de la Infancia (ODSA-UCA).  

DIRECCIÓN DE RELACIONES INSTITUCIONALES
NATALIA RAMIL
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.