Women of Stellantis-

Women of Stellantis se lanza como el primer grupo de recursos empresariales globales de Stellantis en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

woman stellantis laquintapata

  • Women of Stellantis impulsa la influencia de las mujeres en las estrategias comerciales y de productos con más de 3.000 miembros.
  • La estrategia global de diversidad e inclusión es la base para impulsar a Stellantis a convertirse en una empresa de tecnología de movilidad global.
  • Stellantis conmemora el Día Internacional de la Mujer a través de celebraciones globales y regionales.

 

Buenos Aires, 08 de marzo, 2021 – Stellantis celebra hoy el Día Internacional de la Mujer con el lanzamiento del Grupo de Recursos Empresariales Mujeres de Stellantis, complementado con actividades internacionales para empleados en toda la Compañía. La diversidad y la inclusión son clave para respaldar el impulso de la Compañía hacia una empresa de tecnología de movilidad sostenible, reconociendo los mejores resultados de desempeño de los empleados que aportan su verdadero yo al trabajo.

Cuando la diversidad y la inclusión se integran en todos los niveles corporativos, no solo fortalecen el desempeño y fomentan el desarrollo de productos innovadores, sino que también son fundamentales para representar las necesidades de nuestros clientes”, dijo Xavier Chéreau, director de Recursos Humanos y Transformación de Stellantis. “Mejorar la representación, el avance y la influencia de las mujeres es una ventaja necesaria y un verdadero motivo de orgullo para nuestra empresa”.

La estrategia de diversidad e inclusión de Stellantis se centra en acciones globales y regionales organizadas en cuatro pilares: compromisoaprendizaje y concienciamarca empleadora y voz del empleado.

Stellantis celebra su diversa red y representación de empleados, al tiempo que reconoce las oportunidades para una comunidad corporativa más diversa:

  • Stellantis es una comunidad de empleados que representan a 170 nacionalidades en seis regiones.
  • Para 2030, Stellantis aspira a tener más del 35% de los puestos de liderazgo ocupados por mujeres.
  • En 2021, las mujeres ocupaban el 24% de los puestos de liderazgo global, un aumento de cuatro puntos frente a la representación en las empresas anteriores en 2020.

 

Lanzamiento de Mujeres de Stellantis

Los grupos de recursos comerciales de Stellantis guían a la empresa a través de su viaje de diversidad e inclusión. Women of Stellantis es el primer grupo global de recursos empresariales de Stellantis, como resultado de la fusión de sus dos grupos correspondientes de sus dos empresas anteriores.

A nivel mundial, Women of Stellantis representa y apoya a casi 3.000 miembros y aliados actuales en 26 países.

Women of Stellantis trabajará para amplificar los esfuerzos de la Compañía para mejorar la representación y el avance de las mujeres y garantizar que las voces, las perspectivas y la perspicacia de las mujeres de Stellantis impacten en las estrategias comerciales y de productos, y en el éxito competitivo de la empresa.

 

Actividades del Día Internacional de la Mujer

Las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer en Stellantis incluyen iniciativas como redes, participación, almuerzos y aprendizajes de celebridades y eventos de reconocimiento de empleados. A nivel global también se alienta a los empleados de Stellantis a #DriveToInspire, compartiendo en plataformas internas y externas mensajes sobre mujeres, personales o profesionales, que los inspiran.

 

 

 

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.