Bienes Personales: quiénes son los tres diputados opositores que favorecieron la victoria del Gobierno

Bienes Personales

Bienes Personales: quiénes son los tres diputados opositores que favorecieron la victoria del Gobierno

El Frente de Todos impuso su proyecto por un voto por la ausencia de legisladores opositores. Las razones para explicar su ausencia en la sesión de esta tarde.

Viaje y Covid. Con esos justificativos, tres diputados del interbloque de Juntos por el Cambio no estuvieron hoy en la sesión en la que el oficialismo logró su revancha, tras la derrota del Presupuesto 2022, por apenas un voto.

Cabeza a cabeza en el recinto, producto de las últimas legislativas, en la previa se sabía que la oposición la tendría complicada para volver a darle un dolor de cabeza a la Casa Rosada. Cada banca cuenta: y hoy le faltaron tres.

Bienes Personales: apenas por un voto, el oficialismo se impuso ante la oposición

Son dos del PRO y una diputada del flamante bloque Evolución. El primero ya estaba descontado: Álvaro González hace semanas que está en Alemania por un viaje familiar. 

Su última actividad difunda es del 3 de diciembre, en una reunión de trabajo por su proyecto paraintentar modificar la actual Ley de Alquileres.

Más sorpresivo fue lo de Gabriela Brouwer de Koning, sostienen en el interbloque opositor, donde no esconden el malestar con la diputada cordobesa que acaba de asumir el 10 de diciembre. Aún ella no brindó explicaciones públicas.

Ex presidente del Concejo Deliberante de Río Tercero, ocupaba el sexto lugar en la lista de JxC, que liderada por Luis Juez y Rodrigo de Loredo y que consiguió el 54% de los votos en Córdoba.

Finalmente distinta hubiera sido la historia si hubiera existido aún el sistema de sesiones mixtas implementado durante la pandemia, que el titular de Diputados Sergio Massa dejó atrás en septiembre.

 

Sucede que a Camila Crescimbeni (PRO) le dio positivo el test previo a la sesión, por lo que no pudo estar en el recinto.  De mantenerse el anterior protocolo, rechazado en su momento por la oposición, hoy podría haber votado. 

 

CRÉDITO.
https://www.cronista.com/economia-politica/quienes-son-los-tres-diputados-opositores-que-permitieron-la-victoria-oficialista/
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.