UCA-Presentación del informe de avance Crisis del empleo, pobreza de ingreso y privaciones sociales estructurales.

Argentina Urbana 2020-2021, en el marco de seminario 7/12.

 

En el marco del seminario Hacia la pospandemia en un contexto de incertidumbres y desigualdades estructurales


Buenos Aires, diciembre de 2021. A 20 años del comienzo del proyecto de investigación de las deudas sociales en nuestro país, atravesando una pandemia sin precedentes, la incertidumbre nos interpela a reflexionar juntos acerca del rumbo hacia la Argentina de la pospandemia. 

El Observatorio de la Deuda Social Argentina (ODSA-UCA), en el marco de sus Seminarios Académicos Agenda para la Equidad 2021, realizará el martes 7 de diciembre a las 16.45 la presentación Hacia la pospandemia en un contexto de incertidumbres y desigualdades estructurales. Se expondrá el informe de avance “Crisis del empleo, pobreza de ingreso y privaciones sociales estructurales. Argentina Urbana 2020-2021”. 

El seminario contará con la exposición de Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social Argentina, y con las contribuciones al debate de los expertos Eduardo Fidanza y Martín Rapetti. La moderación estará a cargo de Clara Mariño, periodista y docente universitaria.

La transmisión será en directo en plataforma Zoom y por el canal de YouTube de UCA uca.edu.ar/odsavivo. Aquellos interesados en participar de la actividad a través de Zoom deberán completar el siguiente formulario para recibir el enlace de conexión. 

Agradecemos la difusión de esta información

**
NATALIA RAMIL
Responsable de Prensa
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.