La Agrupación SOMOS LUJÁN fue reconocida por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires

 

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires reconoció a la Agrupación SOMOS LUJÁN  otorgándole la Personería Jurídico Política y de Derecho Privado  (arts. 2 y 11 del Decreto Ley 9889/82 T.O 3631/92).

En virtud de ello, el nuevo espacio político de la ciudad de Luján está en condiciones de competir en las próximas P.A.S.O.

Desde la Agrupación señalaban «Este objetivo se logró gracias al compromiso de muchos vecinos que, con su esfuerzo y dedicación, hicieron posible dar este primer paso» y agregan «Estamos convencidos en nuestra propuesta basada en un nuevo modelo de gestión municipal, pensando en una transformación que modifique el rumbo de una ciudad que merece otro destino»

SOMOS LUJÁN nace como un fuerza social, abierta y participativa, dispuesta a enfrentar este gran desafío de gobernar Luján y para ello cuenta con la figura del Diputado Provincial –mandato cumplido- Juan Carlos Juárez, a quien se lo recuerda por su activa labor legislativa en los dos períodos de su mandato, y que cuenta entre sus logros más importantes, el haber sido el autor original de la Ley de Fertilidad Asistida.

PRENSA Y DIFUSIÓN

SOMOS LUJÁN- Daniel Cacho Duarte-

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.