El Plagio deshonra toda Profesión.-Yayo Hourmilougue

Editorial Yayo Hourmilougue-

  

Comunico y comparto la confirmación recibida de mis abogados, con la firma del Dr. Rodrigo Lonzieme acerca de un nuevo Plagio a mi Programa LaQuintaPata:

 

Hola Yayo

Hemos chequeado que en la radio denominada ZONICA +, los días sábados a las 12 hs emiten un programa dedicado a «los principales fenómenos y acontecimientos políticos» que denominan «LQP LA QUINTA PATA». Pude averiguar que la emisora tiene domicilio en Av. Callao 194, CABA y en su página afirman ser la «Primer Radio On Line de Argentina en recibir Distinción de Argentores por el aporte al Derecho de Autor» lo que parece una humorada. Aparecen los nombres de los periodistas que hacen el programa: Conducción y política: Robertino Sánchez Flecha; Judiciales y sociedad: Ana Marmora; Economía: Pablo Neira;  Locución y cultura: Yolyes Terán Ávila y Producción periodística: Julieta Sol Giorgetti. No sé si conocés a alguno de ellos.

 

Mi respuesta fue que no conozco a ninguno de ellos. Y ordene la iniciación de la demanda en forma inmediata.

La causa con la TV Pública, (gestión Macri, Lombardi y amigos) se encuentra en la Justicia Federal cuando debió permanecer en el fuero Civil. Me eximen las explicaciones.

Y ahora aparecen estos improvisados que ni siquiera chequean en el INPI (Marcas) ni en Propiedad Intelectual si el Titulo ya existe. Son 21 años de aire ininterrumpidos.

Así que avanzaremos con una nueva demanda. Hay equipo y son muchos años. Lo que me desarma, no es lo sucedido, por algo nos plagiaran. Lo que me desarticula y entristece como ya han dicho tantos colegas en el Medio, es la Mediocridad.

 

¡Saludos a todos!

 

Carlos Yayo Hourmilougue.

 

AUDIO

 

www.la5pata.com

Todos los Derechos Reservados. Y Marcas- Único Programa con estos Títulos; LA 5PATA-LAQUINTAPATA. Y SUS ACRÓNIMOS, L5P, LQP. CON REGISTRO EN LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y EN MARCAS PARA DIFERENTES FORMATOS.-

 

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.