Jorge Larravide-CCO – Gerente Comercial en Red Link S.A-ENTREVISTA-IDEA 54° MDQ

 

Jorge Larravide -l5pata-
Jorge Larravide -l5pata-

 

ENTREVISTA a Jorge Larravide-

 

CONCEPTOS.

 

(…) lo importante de este tema es poder abrir un futuro… digamos, donde La Justicia sea lo que prime en la Argentina y para todos, que no haya ninguna clase de privilegios y que cualquier persona o empresa que haga algo en contra de la ley, tenga que atenerse a las consecuencias de lo que haga y que en definitiva no haya nada mejor para Argentina que un proceso democrático con un fortalecimiento de la Justicia. (…)

 (…) 2019, finanzas, economía…el optimismo presidencial (…) … Comparto el optimismo, creo que los números van a estar dando mejor, vos lo sabes, nosotros seguimos y ayer lo estuvo nombrando el titular de la Afip, nosotros seguimos muy de cerca todo lo que son las transacciones electrónicas y ayer… aun en el contexto y gracias a toda la operatoria electrónica, de alguna manera se está sosteniendo… yo creo que el panorama va a mejorar desde ya. El momento recesivo hay que pasarlo y eso no le pega a todos igual y a las personas que más lo sufren… es un momento muy difícil. Pero creo que vamos a estar mejor en un tiempo, espero, lo más corto posible…  

 

DESGRABACION COMPLETA

 

Un nuevo Coloquio, compartido con colegas donde se analizaron muchos temas de la coyuntura pero especialmente muchos temas acerca de cómo salir hacia adelante, y uno de los aspectos que quiero por lo menos destacar y tomar tiene que ver con la Competitividad y de cómo poder mejorar en términos de Transparencia en términos de bajar costos, pero sobre todo en incluir cada vez a más personas y para esto me parece  que una de las claves, se habló bastante, pero me parece que es una de las cosas grandes para trabajar, es “como entre las empresas también se puede colaborar” para ser más abiertos, desde el punto de vista colaborativo para poder lograr mejores soluciones, bajar costos y en definitiva tener servicios que lleguen a más personas o a todas las personas.

YH: Autocriticas, cero que ha sido absolutamente abierto desde todo contenido empresario, político y económico… ¿Cuál es tu punto de vista?

JL: Coincido, cero que en definitiva lo importante de este tema es poder abrir un futuro digamos, donde La Justicia sea lo que prime en la Argentina y para todos, que no haya ninguna clase de privilegios y que cualquier persona o empresa que haga algo en contra de la ley tenga que atenerse a las consecuencias de lo que haga y que en definitiva no haya nada mejor para argentina que un proceso democrático con un fortalecimiento de la Justicia.

YH: 2019, finanzas, economía…el optimismo presidencial que acabamos de ver…

JL: Comparto el optimismo, creo que los números van a estar dando mejor, vos lo sabes, nosotros seguimos y ayer lo estuvo nombrando el titular de la Afip, nosotros seguimos muy de cerca todo lo que son las transacciones electrónicas y ayer… aun en el contexto y gracias a toda la operatoria electrónica, de alguna manera se está sosteniendo… yo creo que el panorama va a mejorar desde ya. El momento recesivo hay que pasarlo y eso no le pega a todos igual y a las personas que más lo sufren… es un momento muy difícil. Pero creo que vamos a estar mejor en un tiempo, espero, lo más corto posible…

 

 

AUDIO

 

 

 

DESGRABACIÓN EN PROCESO-

 

***

 

Uno de los Programas Radiales Consumer más escuchados y más leídos en la WEB.

No nos especializamos en nada, nos interesamos profesionalmente en cada Sector porque la globalidad existe y sin en Conocimiento nada es posible.

ENTREVISTAS LAQUINTA PATA-CARLOS (YAYO) HOURMILOUGUE.-

LA QUINTA PATA WEYA- ARQUITECTURA PARA COMUNICAR.- 

 

Nuestras direcciones, en Twitter @laquintapatawy,

en Face,  @LaQuintaPataPrograma

LINKEDIN: PYME UNIPERSONAL.-LA QUINTA PATA

https://www.linkedin.com/in/yayo-hourmilougue-72667823?trk=hp-identity-headline

 

 

WEYA

 

ALICIA FIDALGO; «WEYA Producciones» L5pweya@gmail.com

(011) 15-5064-3694

SILVINA PERALTA; «Weya Administración» Administracion@weyaPR.com

(011) 15-5502-5085

 

 

………………………………………

 

PERACIÓN TÉCNICA: SANTIAGO CASSERLY

EDICIÓN: NICOLAS MITTON-

Editor para Radio y Televisión-Mat. 964​

 

 

 

 

……………………………………………

 

 

Podes reenviar lo nuestro.

Todos los Derechos Reservados. Y Marcas- Único Programa con estos Títulos; LA 5PATA-LAQUINTAPATA. Y SUS ACRÓNIMOS, L5P, LQP. CON REGISTRO EN LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y EN MARCAS PARA DIFERENTES FORMATOS.-

Este material puede reproducirse, o reenviarse mencionando la fuente.

Este mensaje es enviado respetando la legislación vigente acerca de correos electrónicos:

Sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618. Decreto S.1618. Título Tercero. Aprobado por las normativas internacionales sobre envío masivo. Incluye una forma de ser removido, y no es spam.

Este mensaje y la lista de suscriptores a la que es enviado cumplen además con lo establecido en la Ley Nº 25.326 Art. 27 Inc. 3 (Ley de «Habeas Data») de la República Argentina.

No imprimas este correo si no es necesario. El medio y/o el ambiente somos todos.

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.