Editorial “Sin-vergüenza”-

Difícil quererlos.

 Voy a simplificar el Comentario de hoy. Aquellos Diputados y Senadores que reciben efectivo a cambio de pasajes aéreos que no han usado, siendo Legisladores que deben tratar los temas más angustiantes del país, están cometiendo un Delito Moral.

 

Algunos Senadores han cambiado sus pasajes pese a que sus mandatos vencieron el 10 de diciembre pasado (Nota La Nación del 30 de marzo). “Un decreto, el 628/17, del 29 de diciembre del año pasado, extendió hasta el 31 de éste mes (marzo), la posibilidad de canjear los pasajes no utilizados”. Y no los desaprovecharon.

 

Quienes hasta esa fecha nos representaron ¿Lo hicieron?, sin escrúpulo alguno, se armaron de efectivo. El hecho deplorable, se repite desde los años 90.

 

Según Infobae, Elisa Carrió, Alberto Roberti, y Nilda Garré, son los Diputados que más pasajes canjearon en 2017, figuran primeros en un listado intenso. Quienes aparentemente están divididos en histriónicas ideologías y discursos aparatosos, se unen en la misma materialidad de actitudes tan obscenas como deshonestas.

 

Uno cree a conciencia que la representatividad está en crisis desde hace años. Esta gente privilegiada, además de parecer insaciable, nos remite a ello. Avariciosamente desmedidos, y por la posición que ostentan, resultan de una crueldad inexplicable.

 

Aguardamos imagino, desde ahora, respuestas del Congreso Nacional para que modifiquen, proyectos mediante, esta Ley que mientras los privilegia, nos deshonra a todos.

 

Se trata, lisamente, de oportunistas ambiciosos.

 

 

YH- (30 de Marzo 2018)

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.