Editorial. “No te quedes Solo”- LAQUINTAPATA

Mi Mayor temor no es, o no pasa por cada Partido, ni cada dirigente. Sino por la Intolerancia. La vi antes, la veo aun en muchos de los que gobiernan.

Iba a votar en blanco. Decidí no hacerlo.

El domingo votamos. La información de la que disponemos es que habrá un gran ausentismo. Se entiende. Pero también debemos comprender que tenemos el derecho y el deber de votar, y el de exigir y controlar luego. No es fácil. Si a vos te sucede que ya no te agradan “los Políticos”, sobre todo desde hace décadas, con los que no tenes nada que ver salvo acumular decepciones, sí “Tenes que ver con La Política”. Formas parte de ella. Sos un animal político aunque no te importe. La única manera de corregir el pasado, es este presente, este domingo, y cada vez que tengas la oportunidad de votar. Que sea en Paz. Y no te permitas ningún engaño. Si sabes, no lo permitas. Y si no sabes, pregunta. Asesorate.

Vamos a una gran Encuesta. Pero hay que hacerlo. Octubre llega pronto. Este país ha tenido grandes avances en materia social y legislativa, muchos y grandes, aunque aún no los veamos. Porque más de una vez no respetamos la ley escrita. Y otras, los mismos políticos son quienes no la respetan. Votar, sirve para eso, para hacer valer tus derechos ¿Cuantas herramientas tenes para solucionar algún problema en tu casa o en tu auto? Muchas, seguramente.

Para arreglar el país, lo que lleva más aprendizaje y años de lo que siempre creímos, existen tres únicas herramientas; Las Escuelas, La Constitución Nacional, y lo que de eso se desprende, Votar.

Sino votas y no lees la Constitución, algún día te va a suceder lo peor. Vas a estar solo. No porque no tengas a alguien al lado. Uno se queda solo, cuando pierde los Derechos.

Y cuando pierde la Tolerancia.

 

 

YAYO H

LAQUINTAPATA-

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.