LA FUGA.-YAYO H

¿Escaparon, o van a aparecer muertos?

¿Qué hay de verdad en la fuga de Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schillaci, condenados a perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez?

¿Fugaron, o los fugaron?

¿Es en verdad un penal con un guardia, Testigo de Jehová con arma de madera, o todo es un gran cuento? Podría preguntar aquí si AF es la Morsa, o si la Morsa es AF. ¿Cuál sería la diferencia recurriendo al eufemismo?

¿Hubo fondos de efedrina para la campaña de CFK, o no?

¡Hubo!

AF publicó una foto de Vidal, quien le ganó las elecciones en la provincia. La meme, produjo escalofríos solo por un tema, la grosería. Vemos ahí, el espanto que nos gobernó. Hay descaro, y hay nerviosismo.

¿Seguirán AF, CFK, MK, GM, LB, AB, y tantos, un camino similar al que condenó a 8 años de prisión a Schiavi, y con 6 años a Ricardo Jaime, aunque nos resulten insuficientes,lo mismo que con los empresarios amigos?

¿Que nos convierte en un país en serio? ¡Lo que nos falta!

¡Investigar, Juzgar con pruebas, y sin miedos!

¿Llamó la Ex mal-mandataria para frenar el presupuesto a Vidal en una provincia quebrada?

¡Lo hizo! Y pasan, aunque desagradables, a ser reglas del juego.

Apartado cada deshecho del camino, quedan las pestilencias. Los humores viejos.

Una legión de trabas intencionales.

Casi con certeza, en el tema Seguridad, y Servicio Penitenciario, en el recambio, Vidal no contó con estructura propia, y la negociación de limpieza de mediano plazo se le vino en contra. Creyó, y no hay que creer! No en lo que hubo. No en lo que fue.

Por eso, ahora, declaró la emergencia del sistema penitenciario bonaerense por un año. Y se procedió a la remoción de toda la cúpula del servicio penitenciario bonaerense, lo mismo que del jefe de la Unidad Penal de General Alvear

La Operación Fuga, no impactó contra Vidal en la medida en que lo creyeron quienes políticamente lo concibieron y ejecutaron. No destruyó al nuevo gobierno bonaerense. Y ahora, va en contra de cada creador conocido. De cada viejo creador.

Andaremos un tiempo, chapaleando barro, hasta que el agua se aclare.

Costará sacar agua, de tantos metros abajo.

Yayo H.

Compartí el contenido:

Autor entrada: Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.