“Resabios de Impunidad”.- YAYO H.-LA5PATA-4 DE DICIEMBRE

-Cuando no hay idea de irse, es porque además no se tuvo idea de muchas cosas. La Presidenta procede así porque no termina de convencerse que debe renunciar a lo que la mantenía emocionalmente viva hasta hace poco. Y lo hace de la misma manera en que lo mantuvo, la confrontación; puso en práctica nuevamente, y creyó, que esa es la forma de construir. “Yo, la más grande de todos”

-Por otra parte, quien no entiende, y son muchos, que Macri haya ofrecido la Embajada de EEUU a Losteau, estratégica como pocas, y que Losteau haya aceptado, tampoco puede comprender de qué se trata todo el proceso político argentino en los últimos años.va hacia lo político, pero buscando la pacificación.

-Entre el primer punto y el segundo, persisten y habitan precisamente las diferencias de lo que fuimos, y de lo que podemos ser. La mejor respuesta ante la intención política provocativa, es no responder a tanta agresión con más agresión. Y ante los desmanes y abusos económicos de últimos días, la mejor estrategia pasa por esperar y comenzar de cero desde el 10 de diciembre.

Sin olvidar qué de todo esto, se puede llevar a la Justicia, y que no.

Baste, además de todo lo conocido, un solo ejemplo; exigir 100 o 140 custodios para uso personal, es un acto arrogantemente enfermizo de permanencia en la impunidad.

Argentina proveerá, lo que deba proveer. Y quienes no han procedido bien en estos años, deberán rendir cuentas ante la Justicia.

YAYO H

LA5PATA

Compartí el contenido:

Autor entrada: Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.