Columna De Opinión; “Cartelería Ambiciosa”.- YAYO H.- LA 5PATA

El cartel en las playas de la costa atlántica dice, “Juntos, Hay Fuerza Presidencia de la Nación”. Cualquier caminante desapercibido levanta

levanta la cabeza y lo ve. Y ve más. Ve que los turistas leen diferentes diarios, opositores y del gobierno, siguiendo, hasta que la prensa no termine por aburrirlos, el crimen del caso Nisman….

Hay en la costa atlántica un cambio que el gobierno nacional desconoce acerca de los turistas que visitan estas playas, y es que el turista mensual o quincenal acabó…

La gente llega tres, cuatro días, una semana, se acaba la plata y se va…..tampoco hay más gente que el año anterior, hay menos…

Algo que no entiende, o que el discurso presidencial modifica mediante la ignorancia de su vocero matutino, Coki, aun cuando los turistas se vean despeinados…

por un avión de aerolíneas argentinas en vuelo rasante y ridículo, o sea que además de lo que está sucediendo, de comunicación, estos funcionarios “cero”…

Creen que la gente les cree…pero cada día, el gobierno está peor. Sobre todo, ahora, que han visto la evidencia más que nunca;

una presidenta opinando primero acerca de un “suicidio” de Nisman y luego de un “asesinato”, pareciendo olvidar que se trata de una causa que la involucra como sospechosa….nada menos.

Acá en la costa se esmeran con espectáculos rimbombantes para que amigos artistas como copani, facturen a su gusto, cada año, para deleite de quienes sencillamente quieren pasar un buen momento…

desconociendo los negociados que los tienen parados ahí, en plena calle, frente al anfiteatro que se monta sobre la diagonal en la costanera de mar de ajo y de cada playa…

Han dejado “chica” la década del 90, la década de las profanaciones, salvo que cuentan con un senador como Menem, con quien se llevan bien,

cada vez que les completa el número cuando algo se les cae en el senado….Pero se ha robado más que en los 90, funcional y criminalmente….

Son inefables. A este gobierno y su gente ya no lo salvan las vergonzosas explicaciones de Capitanich,

ni la habilidad reconocida de Aníbal Fernández, y hasta empeoran con D’Elia y asociados, no creo que ellos no se den cuenta de lo que se da cuenta todo el mundo, que hay explicaciones, que explicación no tienen.

YAYO H.

LA5PATA

Compartí el contenido:

Autor entrada: Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.