IDEA: Se amplio la fecha para inscribirse al Premio IDEA

Se amplió la fecha para la inscripción
hasta el 15 de junio

Premio IDEA a la

Excelencia Institucional Empresaria 2014

Es la tercera edición del premio dirigido a las grandes empresas y pymes de todo el país.
Se entregarán, en sus distintas categorías, en el Coloquio Anual de Mar del Plata previsto para octubre.

El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), convoca a las empresas a participar de la tercera edición del Premio IDEA a la Excelencia Institucional Empresaria, cuyo objetivo es reconocer a las empresas que se destaquen por la calidad de su gestión empresarial a través de prácticas institucionales de excelencia.

Este premio, que se entrega en el marco del Coloquio Anual de IDEA que se hace en Mar del Plata, busca reconocer y difundir prácticas empresariales sobresalientes en cuanto a ética y eficiencia de su desempeño económico, gobierno corporativo, capital humano, medio ambiente, cadena de valor y relaciones con la comunidad. Quiere reconocer a las empresas que logran alcanzar los más altos estándares en las materias citadas. Destacadas personalidades académicas y colegiadas han sido convocadas para conformar la Junta Evaluadora y el Jurado.

El Jurado del Premio estuvo integrado por destacadas personalidades como Daniel Arroyo, Bernardo Kosacoff, Daniel Sabsay, Carlos Tramutola, Oscar Vicente y Hugo Krajnk.

En 2013 la ganadora del Premio fue la empresa Petrobras Argentina S.A. en la categoría Grandes Empresas; y Chello Latin América en la de empresa PYME.

Además, el jurado decidió otorgar una mención especial en reconocimiento a la empresa Kimberly Clark Argentina S.A.

En 2012, la primera edición del Premio, la empresa ganadora fue DOW Argentina.

Y también, HSBC Argentina,  Petrobras Argentina y Grupo GNP Consultores, obtuvieron menciones especiales.

Bases y condiciones 2014 para participar del Premio:

Las empresas interesadas en postularse pueden ingresar al siguiente link para acceder a las bases y condiciones de participación, formularios tanto para grandes empresas como pymes y listado de junta evaluadora y de casos.

http://ideared.org/contenido/498/Premio-idea-2014

El galardón será entregado en la edición aniversario del  50º Coloquio Anual de IDEA que se realizará en octubre en Mar del Plata. Para más información consultar via mail a   Jessica Arcay:jesarcay@gmail.com

9 de mayo de 2014

Acerca de IDEA:

IDEA cuenta con una trayectoria de más de cincuenta años trabajando para la formación, capacitación y promoción del intercambio entre los cuadros gerenciales y líderes de la Argentina. Es la organización con mayor prestigio en el ámbito empresarial con base en Argentina, promoviendo el crecimiento y la competitividad.

Actualmente, IDEA nuclea a más de 450 empresas líderes de la Argentina y desarrolla su accionar en tres áreas estrechamente relacionadas: La Escuela de Negocios, el Intercambio Empresarial, generado en el contexto de las Divisiones y el Protagonismo, en el marco creado por los Foros, el Coloquio y la revista.


Salem Viale-González Villanueva – 5295-4114

Claudia Quilindro: claudiaq@salemviale.com.ar

Claudia C. Quilindro

Ejecutiva de Cuenta

SALEM .  VIALE . GONZALEZ VILLANUEVA

Loyola 1637 (C1414AVI) CABA

Compartí el contenido:

Autor entrada: Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.