Opinión. Definamos Exceso. YAYO H.

 

El Ministro Randazzo ha dejado en claro, aquello a lo que me refería ayer, antes de que ocurriera;

(…) debido a que a tal Progresismo-no Liberal, el Gobierno todavía tiene que terminar de refrendarlo en los hechos, me refiero a verdades insoslayables; La desigualdad, La Corrupción, la Prevención Económica, y mucho de Institucionalidad y Respeto a las Opiniones Ajenas. Incluido un Asistencialismo que no termina de construirse así mismo dentro de una Cultura Responsable. (…) La política ha ganado de la mano de la economía, por eso es imprescindible amarrar lo que económicamente llega, y prevenirlo.” (…) “Por parte del Gobierno Nacional, será cuestión de direccionar recursos y gastos, hacia el lugar donde cada habitante comienza a pedirlo a gritos. Y como imprescindible, pluralizar temas que erróneamente han quedado circunscriptos solo a unos pocos amigos. Esa mea culpa, es necesaria en el gobierno. Su subsistencia de ahora en más, dentro de ese 50% que hasta puede ampliar en octubre, está sujeta a abrir el juego, quitándose molestias propias de encima sintetizadas en funcionarios que ya no dan para más.”

Quien gana, no puede estar tan nervioso. Quien es tentado por la Voluntad Mayoritaria de las Urnas, ya tiene demasiado en qué ocuparse como para pretender apropiarse de las Opiniones Libres del resto. Como para pedir más.

Convengamos dos cosas;

-Hubo irregularidades en unas cuantas provincias, y circulan fotocopias de telegramas que así lo confirman en todo el país.

-Esto no significa que Cristina Fernández de Kirchner no haya ganado, sin dudas ganó, y abrumadoramente. A tal punto, que en mi caso, ni siquiera he publicado la documentación recibida, porque carecía de sentido.

-Un Ministro no puede, ante tanta diferencia a su favor, salir a hacerle el juego en definitiva, a un remanente opositor desarticulado.
De lo que se trata, ante la actitud poco política de Randazzo, es de no reparar en su propio exceso. De no saber ver en sí mismo sus debidas limitaciones como Funcionario.

Se le escapa al menos, un nivel de impunidad innecesario.

Siempre la impunidad, aun siendo en cuotas, es innecesaria.

Precisamente, aquello de lo que deberíamos comenzar a prescindir.

Tienen una gran oportunidad de intentarlo.

YAYO HOURMILOUGUE.
La 5PATA.

Compartí el contenido:

Autor entrada: Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.