Opinión; Schoklender S.A.

 

Si me pregunto aquí que ¿cómo es posible que quienes cumplieron sentencia hace años por el asesinato de sus padres, puedan haber sido responsables de administrar fondos públicos? me van a responder que no respeto o que  no creo en la rehabilitación social de las personas, sobre todos si en prisión hay un esmero en recibirse de abogado, lo mismo que para cualquier otra profesión. Ya que entraría en contradicción con lo que siempre expuse y amparé.

Si digo aquí que siempre defendí la lucha de las Abuelas y Las Madres desde que les dijeron “circulen”, y circularon, hasta aquellas tantas marchas en que participé y a las que dejé de asistir a medida que no compartí el discurso contradictorio y violento de Hebe de Bonafini, me van a responder que no he sido coherente con mis propósitos, o al menos que soy contradictorio, aunque deba aclarar que desde hace años me identifico más con Nora Cortiñas que con Hebe.

Si planteo aquí que ¿Cómo es posible que una Asociación decida fondos públicos cuando debe tratarse de un rol y una responsabilidad de Estado?, me van a tratar de gorila, aunque en medio exista mi interés ciudadano y el de todos.

Así que hoy, prefiero no preguntarme, no decir,  no hacer planteos. Entre otras cosas porque no soy quien debe defenderse de nada.

YAYO HOURMILOUGUE.

LA 5PATA.

Compartí el contenido:

Autor entrada: Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.