Respeto Propio.

La versión de Clarín indica que “Al menos diez gobernadores, incluido el bonaerense Daniel Scioli, confirmaron que asistirán al acto que realizará el kirchnerismo en Santa Cruz (este viernes), en rechazo contra el fallo de la Corte Suprema que ordena la restitución del ex Procurador general de la provincia, Eduardo Sosa. (…) se desarrollará en el estadio polideportivo del Boxing Club de Río Gallegos, bajo la consigna » en defensa del federalismo y las instituciones de Santa Cruz».
En el concepto se puede leer; “Desde La Plata aseguraron que el mandatario bonaerense asistirá «en defensa de las instituciones» pero «no en contra» del Máximo Tribunal”. El artículo se completa con la propia declaración del Gobernador; “No voy en contra de la Corte Suprema, de la cual tengo el mejor de los conceptos por su idoneidad”,
No comprendo, hay cosas que ya me cuestan entender, debe ser que el oficio de periodista por estas latitudes me está dejando lelo y con algo de tara.
Deduzco entonces que  Scioli asistirá a un Acto en Santa Cruz, donde se rechaza el fallo de la Corte Suprema, pero no está en contra del Máximo Tribunal….Es demasiado, para el respeto propio.

No me pueden decir que el perro está vivo, si el perro está muerto.

Hace días expliqué que es el momento en que Scioli debe salir a pelear su independencia si verdaderamente la quiere. Hay que apurar el tranco, comienza a atardecer.
Somos La Quinta Pata.
YAYO HOURMILOUGUE.

Compartí el contenido:

Autor entrada: Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.