Espíritu navideño en Palermo con un jardín de luces y un desfile mágico

Es una propuesta única para que grandes y chicos celebren durante las vísperas de las Fiestas en la Plaza Sicilia. También habrá shows musicales.

Mañana abre el Paseo Navideño, con un Jardín Lumínico , un Mercado Navideño y shows sinfónicos con piezas en la Plaza Sicilia, de Palermo. Y el sábado a las 19 se hará el Desfile Mágico Alparamis con carrozas y artistas itinerantes alrededor del paseo.

En la avenida Del Libertador y Sarmiento, desde mañana y hasta el domingo 21 de 18 a 23, el Jardín Lumínico propondrá una experiencia inmersiva al aire libre que combinará senderos de luz, instalaciones brillantes y pequeñas intervenciones artísticas. El mercado ofrecerá productos típicos para esta época del año. Y se podrá disfrutar de shows sinfónicos de la Camerata Bariloche y la Orquesta Académica del Teatro Colón, el coro de gospel Afro Choir y el Coro Polifónico Evangélico, además de la tradicional Misa Criolla interpretada por Facundo Ramírez, entre otros músicos.

Se hará también un desfile navideño coronado con una caravana temática de Alparamis el sábado desde las 19: tendrá 4 carrozas y 120 artistas itinerantes quienes recorrerán la plaza. En caso de lluvia, el desfile se reprograma para el domingo a las 22.

La celebración de la Navidad empezó con el encendido del arbolito en el Obelisco el lunes 8. Y luego con la bendición del Pesebre navideño con referentes de distintas religiones y un mensaje de unión y esperanza.

Paseo Navideño en Plaza Sicilia:

Jueves 18 de diciembre

18 – Mercado navideño

19 – AfroSound Choir

20 – Encendido Jardín lumínico

21 – Clásicos Navideños de Mozart, Vivaldi, canciones navideñas y piezas de Astor Piazzolla, por la Camerata Bariloche

Viernes 19

18 – Mercado navideño

19 – Coro Polifónico Evangélico

20 – Encendido Jardín lumínico

21:30 – Clásicos Navideños de Mozart, Vivaldi, canciones navideñas y piezas de Astor Piazzolla, por la Camerata Bariloche

Sábado 20

18 – Mercado navideño

19 – Desfile Mágico Alparamis

20 – Encendido Jardín lumínico

21 – Misa Criolla por Facundo Ramírez con Juan Iñaki

Domingo 21

18 – Mercado navideño

19 – Suite Cascanueces por la Orquesta Académica del Teatro Colón

20 – Encendido Jardín lumínico

21 – Misa Criolla por Facundo Ramírez con Juan Iñaki

Toda la programación se pueden consultar en: https://www.buenosaires.gob.ar/NavidadEnLaCiudad

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *