
El intendente de San Isidro, Ramón Lanús, supervisó los trabajos de renovación de luminarias en colectoras y frentes de la Autopista Panamericana. El cambio de tecnología tiene como objetivo priorizar la seguridad y mejorar la movilidad de los vecinos. El plan apunta al recambio de un total de 750 luminarias.
El Municipio de San Isidro finalizó la renovación de 330 luminarias, mediante un convenio con Autopistas del Sol (Ausol), a partir del cual se modernizaron las luminarias en las colectoras y frentes de la Autopista Panamericana. Los trabajos se realizan en etapas y continuarán el año que viene hasta completar un total de 750 luminarias renovadas.

El convenio establece el trabajo conjunto del sector privado y público ante una demanda recurrente como es el cuidado de la iluminación en la principal vía de entrada y salida de San Isidro. “Gracias al convenio firmado con AUSOL pudimos hacernos cargo de esta necesidad y generar un cambio que ya muestra sus frutos, brindando mayor iluminación y, con ello, mayor seguridad y mucha más tranquilidad para nuestros vecinos”, sostuvo el intendente, Ramón Lanús durante la recorrida.


