Casanello ordenó nuevos allanamientos a la sede de Andis y la Droguería Suizo Argentina

El juez de la causa pidió el procedimiento luego de recibir más de 50 grabaciones de la supuesta voz de Diego Spagnuolo.

viernes 29 de agosto de 2025 12:41

La Justicia ordenó nuevos allanamientos en Andis y la Droguería Suizo.Agencia Noticias Argentinas /Claudio Fanchi

El juez federal Sebastián Casanello ordenó cuatro nuevos allanamientos en sedes de la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis) y en la Droguería Suizo Argentina en busca de evidencia sobre eventual pago de sobornos para la compra de medicamentos, informaron fuentes judiciales a Noticias Argentinas.

Efectivos de la Policía de la Ciudad ingresaron poco antes del mediodía a las sedes allanadas y en el caso de ANDIS ocurre en pleno horario de atención al público.

NOTICIA EN DESARROLLO…

NA

https://noticiasargentinas.com/politica/casanello-ordeno-nuevos-allanamientos-a-la-sede-de-andis-y-la-drogueria-suizo-argentina_a68b1c77c26f79c181100859f

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *