La Ciudad realiza la 6ta edición de la Expo Empleo Barrial donde habrá más de 300 ofertas laborales

     

La Ciudad realiza la 6ta edición de la Expo Empleo Barrial donde habrá más de 300 ofertas laborales

El encuentro será el jueves 13 de julio, de 10 a 14 hs, en la Comuna 12. Habrá entrevistas y 20 empresas en stands recibirán currículums de los participantes con el fin de cubrir más de 300 puestos laborales.

 

 

Ciudad de Buenos Aires, 10 de julio de 2023 – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, presenta la 6ta. edición de la Expo Empleo Barrial, una iniciativa que tiene por objetivo generar más y mejores oportunidades laborales para quienes buscan trabajo. Se trata de un servicio de intermediación laboral que vincula a empresas, PyMEs y consultoras del sector privado que cuentan con ofertas de empleo para quienes necesitan incorporarse al mercado laboral.

 

La jornada se realizará el jueves 13 de julio de 10 a 14 hs en Villa Urquiza, comuna 12, y contará con la presencia de 20 empresas y consultoras organizadas en stands con más de 300 ofertas laborales.

Quienes participen podrán entregar sus currículums, realizar entrevistas para aplicar a las distintas búsquedas y despejar dudas en cuanto al proceso de selección.

 

“Tenemos el compromiso de potenciar el trabajo y la empleabilidad de todos los vecinos de la Ciudad, vinculando a quienes quieren tener su primer empleo y a quienes están reinsertándose al mercado laboral con los perfiles requeridos por PyMEs, empresas y consultoras. En la Expo Empleo Barrial, trabajamos codo a codo con el sector privado para garantizar esta igualdad de oportunidades”, afirmó José Luis Giusti, ministro de Desarrollo Económico y Producción.

Entre las empresas participantes estarán: Zoo Logic S.A, NH Hotel Group, AMIA, Grupo Ceta, Natural Life, Grupo Medihome, Suizo Argentina, RES, Estudio Muller, Compass Group, Automóviles San Jorge, Mostaza, America Virtual, Forest Car, Cat technologies, Pullmen, RH MODO, Grupo Jaka, Degasa, Softtek.

Dentro de las ofertas laborales a cubrir se destacan puestos de Desarrollador/a Net Trainee, desarrollador/a Java Trainee, desarrolladoras/es Python, desarrollador/a PHP, diseñadoras/es UX/UI, administradoras/es de Bases de Datos, desarrolladoras/es Cobol, vendedor/a de planes de ahorro, asesores/as Telefónicos, personal de limpieza, analista contable senior, data entry, administrativo/a para droguería, estudiante de Ingeniería electromecánica para administración, técnico/a electromecánico con experiencia en Industria, analista de compras y costos, representante de atención al cliente, mucamas, ayudantes de cocina, camareros/as, administrativo/a de facturación para empresa de equipamiento médico, técnico/a mecánico/a para empresa de venta y alquiler de maquinarias de construcción y viales, empleado/a de depósito y cadetería para editorial, empleado/a administrativos para consultoras y empresas, analista de recursos humanos para institución educativa, auxiliares contables,  vendedores/as de local, operarios/as para línea de producción, clarkistas con registro, peones y ayudantes para sanatorios y hotelería, asesores/as de atención al cliente, enfermeros/as, terapeuta ocupacional, pediatra, kinesiólogo/a, analista de convenios, analista de compras hospitalarias, analista de calidad, analista contable Jr, analista de flota, analista de procesamiento de datos, analista de reportes, técnica/o quirúrgica/o, carnicero/a, cajeros/as, aprendiz de carnicería, fiambrero/a, crew, entre muchos otros.

Además, en esta oportunidad, se ofrecerán 3 talleres: A las 11hs: Tu perfil LinkedIn; 12hs: Mundo IT; y a las 13hs: CV destacados y entrevistas exitosas.

 

Por su parte, el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis, señaló: “Con la Expo Empleo Barrial cumplimos con el objetivo de articular al sector público con el privado, en beneficio de las personas, con el compromiso que asumimos de generar más oportunidades de empleo, y que cumplan con las condiciones de salud y seguridad. Para nosotros el trabajo es el camino para crecer y transformar la Ciudad, es un pilar fundamental para eliminar las condiciones de desigualdad que enfrentan muchos porteños”.

 

¿Cómo participar?

 

Quienes quieran asistir a la Expo Empleo Barrial tendrán que completar el formulario de pre-inscripción. Lo pueden hacer hasta el 12 de julio.

 

Con el fin de generar oportunidades concretas y favorables para ambas partes, se realizará una pre-evaluación buscando convocar el día del encuentro a aquellos vecinos y vecinas cuyos perfiles laborales se ajusten a las vacantes ofrecidas. La confirmación se realizará por mail y allí se detallará la locación y el horario específico de asistencia.

Todos los meses Expo Empleo Barrial recorre los diferentes barrios de la Ciudad priorizando aquellas comunas que enfrentan mayor vulnerabilidad económica, laboral y social. En el transcurso de este año ya se han realizado 5 ediciones en Monserrat, Belgrano, Balvanera, Parque Patricios y Caballito.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.