San Isidro inaugurará en Villa Adelina la Casa de Cultura más grande del distrito

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó las obras de la nueva Casa de Cultura en el Parque Público de Villa Adelina, en Luis María Drago y José María Moreno.

“Será la más grande del distrito y tendrá muchas ofertas culturales para nuestros vecinos, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar del arte en este gran pulmón verde que es un bien social de todos”, contó Posse desde la nueva Casa de Cultura que tendrá acceso sobre la calle Drago.

El nuevo espacio será de unos 365 metros cuadrados cubiertos y 150 metros cuadrados semicubiertos. Habrá una gran cocina equipada para dar cursos; salones de pintura y danza; y otro salón de usos múltiples. Además, el edificio contará con áreas de depósito, sanitarios y una oficina administrativa.

La nueva Casa de Cultura funcionará en el antiguo Club House del ex Golf que está siendo modernizado y remozado en forma completa.

Desde el Municipio informaron que ya se realizó la reparación de todos los techos, y se colocaron nuevas carpinterías, vidrios y solados. Además, nuevas instalaciones sanitarias y de electricidad; así como también sistemas de climatización frío calor y pintura interior y exterior.

Mientras tanto, el Municipio avanza con otras obras en este gran parque público como la construcción de nuevas sendas aeróbicas, sanitarios públicos, entre otros trabajos.

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.