IPCVA-Cómo alcanzar más kilos de carne en la Cuenca del Salado

Septiembre 2022
 

Un recorrido por el planteo productivo del establecimiento La Trinidad, ubicado en el partido de Magdalena, Provincia de Buenos Aires, en donde se realizó una nueva jornada a campo del IPCVA el pasado 31 de agosto.

Con la mirada puesta en alcanzar 350kg/ha, aunque por ahora producen 230 kg/ha, los propietarios de “La Trinidad” apuntan a explotar al máximo el capital ganadero de la empresa, ubicada sobre la Ruta 36, Kilometro 80,3, en cercanías de la ciudad bonaerense de Magdalena, al  sudeste de la Capital Federal.

Allí, el pasado 31 de agosto, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) llevó a cabo una nueva jornada a campo bajo la consigna “Valor agregado en la ganadería, Cuenca del Salado, produciendo carne de calidad”, en la que participaron unas 500 personas entre productores, técnicos y estudiantes.

Leé la nota completa en haciendo click acá.

Reviva en video la jornada a
Campo del IPCVA en Magdalena

Se llevó a cabo el 31 de agosto bajo el slogan “Valor agregado en ganadería de la Cuenca del Salado”. Más de 400 personas se acercaron al Establecimiento “La Trinidad” (Ruta 36 km 80,3) del partido de Magdalena, Provincia de Buenos Aires.

Mirá los videos de todas las disertaciones con un click aquí.

Capacitación virtual del IPCVA

Contactos para informes e inscripción: cursosipcva@sra.org.ar

Encontrá más info haciendo click en los nombres de los cursos, Empresa Familiar GanaderaReservas forrajeras y Administración Cabañera.

Mas Capacitación virtual


Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.