C40: Rodríguez Larreta recorrió las obras del Centro de Convenciones con vistas a la cumbre climática

«Vamos a seguir avanzando con obras que hagan de Buenos Aires una ciudad cada vez más sustentable, integrada y abierta al mundo», dijo hoy Horacio Rodríguez Larreta durante una recorrida por el Centro de Convenciones de la Ciudad, que será sede de la próxima Cumbre Global de Alcaldes del C40. 
Acompañado por el titular del Ente de Turismo de Buenos Aires, Lucas Delfino, el Jefe de Gobierno porteño visitó las instalaciones del complejo  ubicado en avenida Figueroa Alcorta 2099 para observar la marcha de las obras que se están desarrollando con vistas a la cumbre climática.
Rodríguez Larreta destacó que todas las personas que visiten la Ciudad van a encontrar en el CEC «un espacio sustentable, cómodo y moderno» para participar de los distintos congresos y conferencias que darán forma a este gran evento internacional.
La cumbre del C40  se realizará entre el 19 y el 21 de octubre próximos con la participación de alcaldes de todo el mundo junto a intendentes de ciudades argentinas y diversos especialistas con el fin de  discutir políticas ambientales, económicas y sociales que contribuyan a preservar el futuro del planeta y a mitigar los efectos negativos del cambio climático.
Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.