Llega la Noche de la Gastronomía a Vicente López

Este miércoles 24 de agosto se llevará a cabo VL Gastronómica, una noche para celebrar la variedad culinaria de Vicente López.

Del evento participan más de 20 bares y restaurantes ubicados a lo largo de los distintos barrios del municipio. Los vecinos se podrán acercar a disfrutar de los descuentos y promociones que ofrecen los comercios en el marco de la jornada.

Algunos de los locales que participan del evento son Café París Brasserie, uno de los bares más icónicos de Vicente López, la famosa hamburguesería Antares y La Farolita de La Lucila, entre muchos otros. Además, algunos establecimientos, tales como Cut, ofrecerán shows de música en vivo.

El evento es organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de Vicente López con el objetivo de apoyar a los comercios locales. Previamente, se realizaron jornadas similares tales como la Noche del Malbec, la Noche de las Pizzerías y Café Vilo.

El evento comienza a las 20 horas.

Para conocer todos los comercios adheridos y sus promociones, visitar www.desarrolloeconomico.com.ar/single-post/24-08-lleg%C3%A1-vl-gastron%C3%B3mica-turismogastronomico

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.