IPCVA –PUNTO DE ENCUENTRO/JORNADA A CAMPO

Ya está en marcha el tercer “Punto de Encuentro” para jóvenes de la cadena de ganados y carnes. Esta vez, la cita será el jueves 25 de agosto en la Cooperativa Lehmann de Pilar, Santa Fe (intersección ruta provincial N° 10 y Av. San Martin).

Con una temática referida al asociativismo, la integración productiva y el cuidado del medio ambiente, la jornada –con entrada libre y gratuita pero cupos limitados- incluirá disertaciones, recorridas y un cierre con música, tragos y degustaciones.

Algunas de las charlas previstas son las siguientes:

-¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? ¿Hacia dónde vamos? El rol de las nuevas generaciones en la cadena de ganados y carnes argentina (Lic. Eugenia brusca. Depto. de Promoción Interna del IPCVA).

-Manejos Intensivos en rodeos de Cría (Ing. Agr. Matias Bailleres. INTA).

-Ganadería Regenerativa y cambio climático (Ing. Agr. Martin Favre. OVIS21).

-Manejo Holístico: como producir más y regenerar el ambiente (Ing. Agr. Martin Favre, OVIS21).

-¿Te atrevés a soñar? (Gonzalo Turri, Director Ejecutivo Coop. Lehmann).

En tanto, las recorridas incluirán distintas “paradas” en el complejo agroindustrial de la cooperativa: “Procesos tecnológicos en nutrición animal”, “Nuevas tendencias en la nutrición animal de rumiantes”, y “Asociativismo y consignación de hacienda”.

Como todas las actividades que realiza el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados, por lo que se sugiere realizar una preinscripción INGRESANDO ACÁ.

Para ver el programa completo INGRESÁ ACÁ.

Ubicación:  https://maps.app.goo.gl/WVy2T1KdHQKJdSA8A

 

 

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.