El programa Sembrando Futuro de Naturgy estará presente en Vicente López

 

El próximo sábado 6 de agosto, Naturgy, la Asociación Manos Verdes y el Municipio de Vicente López llevarán adelante la Jornada Colectiva de Acción Climática, con limpieza de la costa y plantación de especies nativas. La participación de Naturgy en esta actividad, que se llevará a cabo de 14 a 17 horas en el Paseo de la Costa de Vicente López (Lavalle y el río), se enmarca dentro de la edición 2022 de su programa Sembrando Futuro.

La misma tiene por objetivo la recolección de residuos y separación de reciclables que fueron desechados en las orillas del río. También se realizará una plantación de especies de árboles nativos para compensar las emisiones que se producen.

Todos los materiales reciclables que se recuperen serán transportados a las plantas de separación de residuos para reincorporarse al ciclo productivo como nueva materia prima. Además, durante la jornada se llevará a cabo una instalación artística de la mano de Magui Roccatagliata con los materiales recolectados, con el fin de concientizar sobre la necesidad de acción contra el cambio climático.

Requiere de inscripción previa en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScMtXR_W16maiBnMhqGgjZlTSBrqYioOQFPyS4Bj6wecBnjFA/viewform

 Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con cerca de 1.630.000 clientes residenciales, 48.200 comerciales y 1300 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.

 www.naturgy.com.ar

También podes seguirnos en:

Facebook: https://www.facebook.com/NaturgyArgentina/

Twitter: @NaturgyAr

Instagram: Naturgyar

01 de agosto de 2022

**

POLITI HANSEN

Compartí el contenido:

Autor entrada: La 5 Pata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.